| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke dispara las sospechas y no precisamente por su "relación" con Tony Spina

A punto de terminar la exitosa última edición de "GH VIP" una de sus protagonistas se ha colocado en el ojo del huracán de la polémica pero no es por lo que a ella le gustaría que fuera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles las revistas vienen cargadas de romances y buenos deseos. Álex Lequio abre su corazón a ¡Hola! para hablar de cómo afronta el cáncer que padece, por su parte Aitana y Amaia confirman su respectivas relaciones a golpe de beso con sus nuevas parejas. 

Unidos y fuertes, Ana Obregón y Alessandro Lequio posan para la revista ¡Hola! junto a su hijo Álex. En un año especialmente duro para ellos, el joven empresario explica: "Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer". 

Makoke y Tony Spina protagonizan la portada de la revista Lecturas con una entrevista exclusiva donde son calificados como la pareja del año. Aunque ninguno confirme abiertamente su relación, ambos explican: "Nos gusta todo del otro". Y ya comienzan a coger fuerzas las sospechas y temores acerca de un posible montaje entre ambos para poder seguir haciendo caja una vez que han sido expulsados de GH VIP sin pena ni gloria y a punto de alzarse con la victoria su "odiada" Miriam Saavedra.

Cómo será el "montaje" que mientras ellos hablan de su "tensión sexual no resuelta" en la entrevista, unas fotos subidas de tono de Spina con Aurah Ruiz amenazan con hacer saltar por los aires este juego del despiste.

Acompañando a los exconcursantes de Gran Hermano VIP nos encontramos con Gloria Camila y su contundente mensaje: "Mi familia está rota". Un dolor que comparte Carmen Gahona tras el último adiós a Chiquetete. 

Isabel Pantoja es la estrella de Diez Minutos tras abandonar su encierro en Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana. Junto a Isabel nos encontramos con toda la verdad de la relación de Alba Díaz y Javier Calle, y el triste adiós a Chiquetete. 

Semana le dedica su portada a Ana Obregón y Álex Lequio después de terminar el año luchando contra el cáncer que padece el joven. En la misma publicación nos encontramos con la última entrevista de Rosanna Zanetti donde asegura que no va a dejar "que nada afecte a mi embarazo".

Y los apasionados besos de Alba Díaz y Javier Calle también tienen su lugar en esta portada donde se les ve alejados de la polémica que ha generado su relación.



Lo que era un secreto a voces ya se ha podido confirmar: Aitana y Miguel Bernardeau son algo más que amigos. La cantante y el actor se comen a besos en la portada de Cuore donde también se descubre el nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre. 



Por último, LOVE le dedica su portada a Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón confiesa: "Mi madre y Mario están muy felices, muy ennoviados, pero no sé si decidirán casarse".