| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera y Kiko Hernández mientras Anabel Pantoja se hace un test de embarazo.
Carlota Corredera y Kiko Hernández mientras Anabel Pantoja se hace un test de embarazo.

La tertuliana de Sálvame se hace el test de embarazo en directo y arde Mediaset

Lo que no suceda en el plató del programa corazonero de Telecinco sucede en los aseos de la cadena de Fuencarral. Increíble pero cierto. Ellos son su propio reality. No necesitan a nadie.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Hernández desató el lunes por la tarde la guerra en el plató de Sálvame. Como es costumbre el amigo de Mila Ximénez es uno de los colaboradores que más informaciones lleva al plató y el que también se desvive por trabajar en un programa que pone uno a uno a todos los famosos en la palestra.

Hace ya mucho tiempo que el programa se convirtió en un reality, y este lunes por la tarde no podía ser de otra manera. Raquel Bollo se llevó el gordo y la que se avecinaba como una tarde tranquila terminó con un enfado brutal de la colaboradora.

Supuestamente, Raquel Bollo habría confesado este pasado fin de semana en la fiesta de cumpleaños de Irene Rosales que estaba embarazada. Una noticia que dejaba a todos los colaboradores con la boca abierta y que ella negaba rotundamente.

Kiko Hernández estuvo preguntando muchas veces, antes de dar la información que le había llegado a su teléfono, si alguno de los que se encontraban allí tenían que dar una noticia. Nadie dijo nada y todo el mundo aseguraba que no tenía nada que contar nuevo de su vida... La mala suerte volvió a embrujar la vida de Raquel Bollo.

La fuente de Kiko Hernández estuvo protegida hasta que Raquel Bollo estalló: "En vez de llamarte 'Melli', deberían llamarte Inspector Gadget". De esta forma, la colaboradora y exmujer de Chiquetete sacaba a la luz quién se encontraba detrás de la información que había sacado su compañero.

Irene Rosales tuvo que entrar en directo para defender a su amiga: "Es totalmente falso porque Raquel estuvo con cuatro personas de su plena confianza".

Además, la mujer de Kiko Rivera con un tono bastante educado, avisaba a Bibi que dejara de hablar mentiras: "Que deje de inventar y que no se meta en cosas que no le llaman".

La noticia fue demasiado lejos porque la organización del programa le propuso a Raquel Bollo hacerse una prueba de embarazo pero ella aseguró que no se le haría porque no le parecía correcto y además, se defendía diciendo que con su palabra valía: "No tengo ningún problema, soy una mujer de palabra, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo y vergonzoso"




Después de que Raquel Bollo negara tajantemente estar embarazada y rechazara hacerse un test de embarazo en el programa, Anabel Pantoja se ofreció para comprobar en directo si estaba en estado o no.

La colaboradora sobrinísima de Isabel Pantoja se fue al baño con Carlota Corredera y Kiko Hernández, tuvo algún que otro problema antes de poder orinar en directo y soltó unas cuantas bromas: "Ay que está rosa", “Lo he metido como si fuera un tampax”.

El caso es que el nuevo teatrillo de Sálvame sirvió de revulsivo para subir la audiencia y este lunes la versión Naranja del programa del corazón de Telecinco se fue por encima de la barrera psicológica del 20% de share. Concretamente anotó un 20.1% y 1.901.000 espectadores, sus mejores datos desde el 22 de mayo.