| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin, protagonista de informaciones contradictorias.
Iñaki Urdangarin, protagonista de informaciones contradictorias.

El bulo más impactante de Urdangarin descoloca a Sandra Barneda en Telecinco

El exmarido de la Infanta Cristina copó titulares con una bomba informativa junto a su novia que ahora entra en una dimensión diferente pero no por ello menos morbosa. Historia interminable.

| Candela Alba Chismógrafo

La penúltima bomba informativa que afectaba a Iñaki Urdangarin le situaba en un nuevo trabajo junto a su pareja Ainhoa Armentia. Sin embargo, este jueves el programa de Telecinco Así es la Vida se hacía eco de que no todo es lo que parece.

 

Y es que el entorno del exduque de Palma niega rotundamente esta información. De hecho, una de las primeras personas que lo desmintió fue la propia madre de Iñaki Urdangarin: “Todo es mentira, no tiene ningún trabajo. Ojalá encuentre trabajo, pero ahora no tiene”.

También su abogado, Mario Pascual Vives, negó la noticia: “No es cierto, no se ajusta a la realidad de ninguna manera. Nada, no hay ninguna relación”. 

Hasta aquí todo normal, pero algo no cuadra, tal como se plantearon los colaboradores de Sandra Barneda: Entonces ¿por qué se persona todos los días en esta empresa constructora en la que se dijo que trabajaba junto a su novia?

Jorge Pérez aclara la situación laboral de Iñaki Urdangarin

Jorge Pérez, colaborador del programa de Mediaset, se puso en contacto con el dueño de esta empresa con la que se les relaciona tanto a Urdangarin como a Armentia, y explicó el vínculo que tiene con ellos: “Quiero dejar muy claro que Iñaki Urdangarin no trabaja en nuestra empresa, que como sabes es un gran amigo mío y esa es la razón por la que nos visita a menudo. Ainhoa si está incorporada a la empresa desde julio, pasó un duro proceso de selección y, hasta el momento, está cumpliendo con creces con las expectativas”.

Despejadas las dudas, el Así es la Vida de Telecinco se llevó su recompensa en forma de subida en los audímetros, registrando este jueves datos de 8.7% de cuota de pantalla y 855.000 espectadores, las más altas cifras de los últimos cuatro días.