| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Fernando pasó la Nochebuena y la Navidad con su padre y su hermana.
José Fernando pasó la Nochebuena y la Navidad con su padre y su hermana.

José Fernando vuelve a casa por Navidad: todos los detalles del reencuentro

Hubo un tiempo ahora muy lejano en que casa de los Ortega Cano no solo cenaban los hijos del torero, sino también la hija mayor de Rocío Jurado. Entonces a Fidel Albiac le parecía bien.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El hijo de José Ortega Cano ha vuelto a su casa paterna para pasar la Nochebuena y el Día de Navidad. La celebración tuvo lugar en la capital de España. En la zona de San Sebastián de lo Reyes (Madrid) llegaba José Fernando para reunirse con su padre y su hermana Gloria Camila en tan señaladas fechas. Alrededor la mujer de su padre, Ana María Aldon.

La reunión familiar tuvo lugar en Madrid y no en la finca Yerbabuena para mayor comodidad de los asistentes. En especial para José Fernando quien se encuentra en un proceso de recuperación en una clínica de Madrid. Así ha pasado unas horas con la familia.

El encuentro fue muy emotivo tanto con su padre como con su hermana Gloria, quien fue un pilar fundamental cuando la vida al hijo de Rocío Jurado se le truncó. Una mujer luchadora que se enfrentó a situaciones complicadas con su padre en la cácel y su hermano en una clínica psiquiátrica.

José Ortega Cano no se ha reunido con sus hermanas Carmen y Conchi. Y tampoco con su hermano Paco. Eso pertenece a otra época y otro momento.

Ortega Cano pasa la Navidad con su mujer y sus tres hijos

En el lugar donde se han han reunido José Ortega Cano y su mujer y sus tres hijos (dos de su matrimonio con Rocío Jurado y el pequeño José fruto de su relación con la modista y colaboradora de televisión Ana María Aldon) fue el lugar donde pasó Rocío Carrasco la primera Nochebuena sin la presencia de su madre.

Rocío Carrasco estuvo invitada por Doña Juana a aquella velada de los Ortega Cano. Fueron ellos quienes invitaron a la huérfana Carrasco. Aquel año, al entonces su novio le pareció bien pasar la Nochebuena con la única familia. Otros tiempos. Otras circunstancias. Entonces los Ortega Cano eran buenos y con ellos pasó el día 24 de diciembre de 2006. Unos días antes había abandonado la casa familiar de la Moraleja José Ortega Cano. También otros tiempos. Los de ahora.

Rocío Carrasco pasa la Navidad en soledad con su marido. Cerca la íntima amiga Anabel Dueñas quien se ha convertido en inseparable de la pareja. Incluso en los homenajes de su madre. La que mejor porta los trajes y parece que la voz. Las dos personas afines al matrimonio son la artista Dueñas y la madre de Fidel con quien Rocío mantiene una excelente relación. En Sevilla. En la distancia pero cerca. Una persona importante en la relación matrimonial. Una mujer de matriarcado.