| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani Carbajo asegura que Rubén de la Red le debe dinero.
Fani Carbajo asegura que Rubén de la Red le debe dinero.

La tentadora Fani demanda a un famoso exjugador del Real Madrid y sale escaldada

Desde que alcanzó el cénit de su fama televisiva con la primera edición de La Isla de las Tentaciones de Telecinco sus reapariciones mediáticas son cíclicas y ahora ha subido un peldaño más.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo de que Dios los cría y ellos se juntan más que un refrán empieza a parecer una verdad universal. Los últimos en sumarse a esta larga lista han sido dos personajes aparentemente tan dispares como Fani Carbajo, la famosa ex de La Isla de las Tentaciones, y Rubén de la Red, no menos famoso exfutbolista de equipos de renombre como el Real Madrid o la Selección Española. 

Y es que la televisiva ha interpuesto una demanda contra el jugador reclamando la fianza de un local de copas que le alquiló. Así lo contó este domingo en el plató de Fiesta de Telecinco: "Cojo un local en junio, pregunto si tiene licencia y me dicen que sí. Se firma en la inmobiliaria a la entrega de llaves el contrato, se hace la transferencia. Llega julio, llega agosto y no hay licencia. Hay deudas de repente en los suministros porque resulta que el anterior inquilino deja a deber tanto a Rubén como a su exmujer más de 40.000 euros de deuda en el local más deuda en los suministros, entonces yo me comí un marrón".

La versión de Fani Carbajo no coincide con la de Rubén de la Red

Según Fani, habló con la exmujer de De la Red, Tania, porque "los dos meses de carencia que tenía de julio y agosto los había perdido" y no podía hacer frente al pago del alquiler. En su versión, llegaron a un acuerdo junto a la inmobiliaria en el que se pagó noviembre y diciembre, pero Carbajo explicó en el programa de Emma García que los pagos le sobrepasaron y decidió salirse de la sociedad y dejar a sus dos socios al cargo del local: "Hablo con Rubén y le digo que los dos chicos se van a quedar con la sociedad y que yo me salgo. Él accede, firma un contrato nuevo con ellos, pero yo le digo que antes tiene que firmar conmigo una rescisión de contrato como que yo me voy del local".

Preguntada por la presentadora por la cantidad a la que ascendía la fianza, la concretó en "7.500 euros", añadiendo que De la Red aún no ha firmado ninguna rescisión de contrato: "No lo firma y yo a día de hoy sigo sin firmar nada".

Las versiones de Fani Carbajo y Rubén de la Red no coinciden.

En cuanto a la versión de Rubén de la Red, "lo que viene a decir es que la sociedad es la misma, que en el momento en el que tú te sales de la sociedad, él estaría dispuesto a darte la fianza siempre y cuando los otros socios que se quedan a cargo del restaurante ingresen el dinero. Él no está de acuerdo en la carencia que se establece, él dice que no es así, que no se estableció y que, si te tiene que devolver algún dinero no son los 10.000 euros, si no que te restaría esos meses que no has pagado".

Rubén de la Red acusa a Fani Carbajo de "hacer noticia y buscar dinero"

No contento con esto, el programa de los fines de semana de Telecinco se puso en contacto con el exfutbolista que se mostró rotundo: "Ella no tenía dinero. Esta chica lo único que quiere es hacer noticia y buscar dinero por algún lado porque no tiene. Ella se pensaba que con lo que ponían los socios pues iban a ir hacia delante y se iban a escabullir…".

De hecho, se mostró muy crítico con Fani Carbajo: "Entonces ¿qué pasa? Que ella no paga… Quiere montar un negocio, pero ni entiende, ni sabe, ni está preparada. Viene aquí exigiendo y encima de malos modales. Cuando a mí ellos me paguen la nueva fianza, yo te pago tus tres mil y pico euros. Ella pide doce mil o diez mil, pero tú estás mal de la cabeza… Es que la gente aquí tiene una cara dura que no veas".

Claro que la mítica concursante de La isla de las Tentaciones no se iba a quedar callada: "Si yo interpongo una demanda es por algo. No es porque yo esté buscando dinero, yo quiero mi dinero, de hecho la fianza tú tendrías que haberla depositado en la Comunidad de Madrid y no lo has hecho y eso es ilegal". 

Todo ello en una tarde en la que Emma García demostró que hay asuntos que interesan más que otros. O al menos eso pareció desprenderse de sus cifras en los audímetros, donde Fiesta subió este domingo para Telecinco al 10% de share y 1.025.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.