| 07 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sergio Ramos en Las Ventas.
Sergio Ramos en Las Ventas.

Sergio Ramos no quiere saber nada de tener sexo con Pilar Rubio todos los días

La presentadora dejó a todos los espectadores de "La Resistencia" de David Broncano con la boca abierta con sus declaraciones. Unas palabras que han dejado a su santo esposo fuera de juego.

| Redacción Chismógrafo

Compaginando su vida familiar en París (donde Sergio Ramos y ella residen desde hace algo más de un año) con sus compromisos profesionales en España, Pilar Rubio continúa con la promoción de su último proyecto, el reality Discovering Canary Islands.

Después de arrasar en el Festival de Cine de San Sebastián, la presentadora visitó La Resistencia de David Broncano en Movistar y, como no podía ser de otra manera, respondió a las dos preguntas más famosas del programa de #0: ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y, ¿con qué frecuencia mantienes relaciones sexuales?.

"En el banco tengo 52.000 euros", confesó con soltura Pilar, evitando revelar con una sonrisa y un "estoy hablando de la cuenta corriente, que es la que vi" del total de su patrimonio. Sin embargo, si con una respuesta dejó sin palabras (también al propio presentador de La Resistencia y al espontáneo Grison) fue con su intensa vida sexual: "Lo hacemos todos los días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo", señaló.

 

Ante las exclamaciones de incredulidad a su alrededor quiso especificar: "Es que es vida. A las 21.30 he metido a mis hijos en la cama... y para mí es parte de mi entrenamiento. Se pierden calorías. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho", añadió con inmensa sonrisa, consciente de que su sinceridad dejó a más de uno impactado.

Sergio Ramos no quiere decir nada de su vida sexual con Pilar Rubio

Tras esta confesión picante de Pilar sobre su intensa vida sexual, Sergio Ramos reapareció en la Plaza de Toros de Las Ventas, donde asistió acompañado por otros futbolistas como Keylor Navas, Lucas Vázquez, Nacho Fernández o Dani Ceballos, aprovechando un descanso con el París St. Germain para ver la faena de Alejandro Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel.

 

Después de una tarde de lo más entrenenida, el sevillano abandonaba la plaza en medio de una marabunta de fans y de curiosos que apenas le dejaban avanzar. Y, como era de esperar, evitó pronunciarse sobre las comentadísimas declaraciones de Pilar, dejando en el aire qué hay de cierto en su envidiada vida íntima.