| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los integrantes de la primera edición de OT, en su reencuentro hace tres años
Los integrantes de la primera edición de OT, en su reencuentro hace tres años

Una de las triunfitas pioneras la lía por fotografiarse en ropa interior

La cantante enseñó sus "carnes" en las redes sociales para demostrar lo lozana que está metida ya en la cuarentena y no todos sus seguidores lo entendieron.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es muy dada a generar polémicas y sus apariciones públicas son muy discretas, pero la andaluza Nuria Fergó ha tenido que salir a la palestra para dar explicaciones por su última fotografía colgada en redes sociales.

La cantante, una de las integrantes de la hornada pionera de 'Operación Triunfo', subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le veía en ropa interior y luciendo su cuerpo. En la publicación escribió el texto: "¡Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos! Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio", acompañado de algunos hashtags como"feliz a mis casi cuarenta años", "también me siento sexy" o "quererse y decirlo".

 

 

Sin embargo los seguidores cuestionaron el buen gusto de la foto y la necesidad que tenía como cantante de hacerlo. "¿Hace falta salir semidesnuda? Qué pena, hija, me parecías prudente" o "¿Qué necesidad tienes de salir como una niñata en el baño haciéndote una selfie en ropa interior?", escribieron algunos.

Para tratar de apaciguar a sus seguidores, la cantante compartió un vídeo en el que aseguró que no entiende la polémica: "Es la foto que más likes tiene, no sé si son 13.000 y mil comentarios... es que no lo entiendo, más que nada porque estamos hartos de ver anuncios, chicos, chicas, ropa interior. Si es que no es nada. ¡Es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo".