| 25 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los Javis están encantados de poder contar con la madre de Terelu en sus series.
Los Javis están encantados de poder contar con la madre de Terelu en sus series.

Los Javis dejan fuera de combate a la madre de Terelu con una propuesta venenosa

Nunca digas nunca jamás, decía aquel, ni que María Teresa Campos está agotada, sería el nuevo añadido para el mundo del corazón patrio. Porque la veterana presentadora es incombustible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos ha lanzado su segundo episodio de su canal de Youtube y ha dejado a todos con la boca abierta. Empezaba agradeciendo a todos sus seguidores la repercusión que ha tenido el primer capítulo que subió a la plataforma: "Gracias a todos por ese recibimiento, por decir que me he reinventado porque estaré más joven si me he reinventado". Y después de estas bonitas palabras, la comunicadora abría las puertas de su casa a Los Javis.

Y es que Javier Calvo y Javier Ambrossi le han propuesto un papel en la serie de la Veneno a María Teresa Campos a la que le ha sido imposible negarse: "Tu sabes que estamos haciendo una serie sobre la vida de La Veneno. En uno de los capítulos vamos a hacer una cosa especial que te queremos proponer. La idea es que cuando Cristina, la mañana siguiente de ir al Mississippi la primera vez, ella no era consciente del fenómeno que iba a ser. Entonces, está desayunando viendo el programa de las mañanas, entonces Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a tu programa y a ti. Queremos que hagas de ti".

Por supuesto, la cara de María Teresa Campos reflejaba la infinita alegría que le producía esta noticia: "Yo estoy encantada de hacerlo, me hace una ilusión maravillosa".

Y no solo a ella porque la legión de fans de Los Javis, incondicionales de la serie, ya están inquietos solo de pensar que la madre de Terelu va a tener un papel en una de las series nacionales más cotizadas.

Pero esto no ha sido todo, en esta charla con María Teresa Campos, Los Javis han hablado del papel de Terelu en Paquita Salas y ¡atención! porque la presentadora puede que tenga también un papel en esta otra serie: "Tiene que llegar en algún momento, que aparezca la madre de Bárbara Valiente (Terelu Campos) en Paquita Salas".