| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Zaldívar atraviesa un delicado momento familiar.
Maite Zaldívar atraviesa un delicado momento familiar.

En el peor momento de su vida, Maite Zaldívar necesita "un milagro del cielo"

Mientras su exmarido, Julián Muñoz, y su archienemiga Isabel Pantoja copan titulares polémicos de rabiosa actualidad ella, que ha pasado de todo, se enfrenta al peor reto de su existencia.

| Redacción Chismógrafo

Ha pasado por momentos muy duros y difíciles a lo largo de su existencia, sin embargo, Maite Zaldívar tiene claro que lo que le ha tocado ahora "es lo peor que me ha pasado en mi vida". Así de rotunda se manifestó este lunes ante la llamada de Sálvame.

Aunque las preguntas del reportero del magacín de Telecinco eran sobre Julián Muñoz o Isabel Pantoja, la conversación se centraba en algo que le ha sucedido y que es lo único que le importa.

A Maite le parece bien que Julián Muñoz decida hablar de todo lo que le ha pasado, pero ella está mucho más centrada en otro aspecto de su vida y pronunció unas palabras que generaban las dudas: "Yo estoy preparada en este momento para decir que necesito un milagro del cielo en mi vida y todo lo demás no me importa nada".

Maite Zaldívar está totalmente centrada en la salud de su hija

El reportero le preguntó el porqué de sus palabras, pero ella se negaba a entrar en detalles: "No te lo puedo contar, pero es algo que me arrea el corazón, algo que me pasa que es lo peor que me ha pasado en mi vida".

Minutos después, Kiko Matamoros hablaba con Maite y transmitía que está en un momento anímico "bastante duro, muy tocada" a nivel personal por esta situación que afecta a una de sus hijas: "Se le ha detectado un tumor, ha empezado ya el tratamiento, la quimioterapia, las primeras noticias son positivas en el sentido de que la detección ha sido suficientemente pronto como para que el desarrollo no haya ido muy allá".

Por eso, Maite está centrada en lo que sucede en su vida y se niega a hablar de otros temas, como de Isabel Pantoja: "Yo de ese ser no tengo ni puñetera idea de lo que pueda sentir y, como verás, intento sacarla de mi vida y mis pensamientos".