| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos.
Mónica Hoyos.

Lo que Carlos Lozano dijo a Mónica Hoyos de su nuevo novio la pifia en Telecinco

El chasco del siglo se llevó la cadena de Mediaset con las confesiones más extrañas y surrealistas sobre el pasado oscuro del hombre que le iba a devolver la sonrisa a la presentadora.

| C. A. Chismógrafo

Cuando parecía que de nuevo la vida le sonreía y empezaba una fase dulce de su existencia, la tortilla se dio la vuelta. Mónica Hoyos no está pasando su mejor momento y el enterarse en directo en Sálvame del oscuro pasado de su actual novio le está pasando factura.

Eso sí, no ha estado sola porque ha contado con el apoyo de su ex Carlos Lozano, que se puso en contacto con ella al conocer todo el entramado que envuelve al Señor Sánchez.

La exconcursante de GH VIP y Supervivientes confesó este domingo ante el PoliDeluxe que Carlos Lozano se puso en contacto con ella al conocer los turbios negocios de su novio. Y es que aunque ya no tienen contacto como pareja, sí que están unidos por su hija en común, Luna.

“Él me ha dicho que elija bien. Se preocupa mucho, no tanto como yo, que estoy todo el día mirando qué es lo mejor para él”, admitió Hoyos, matizando que si Lozano se preocupa tanto por su bien es porque quiere lo mejor para su hija.

En cualquier caso sí parece que las aguas se han calmado entre ellos y que la relación ha mejorado bastante: "Está más cariñoso desde hace un tiempo. En Navidad me dijo que fuera a cenar a casa de su madre".

Además, explicó que ve "más o menos feliz" al presentador y que viene de haber pasado "una etapa desquiciante, muy complicada" que "no se merecía": "Él ha sido muy bueno con ella y a él le engañaron, le hicieron mucha pupa", declaró en referencia a Miriam Saavedra.

"Creo que le han hecho mucho daño, a él le tengo mucho cariño y me da mucho pena que no se le vea como el gran profesional que siempre ha sido", concluyó Hoyos.

Todo ello en una noche aciaga para Telecinco en la que la versión dominical del Deluxe siguió sin cuajar en la parrilla y no solo no recortó terreno con las rivales sino que lo perdió. Así, su 12.6% de share y 1.323.000 espectadores bajaron con respecto a anteriores emisiones y quedaron lejos de Antena 3 con la telenovela turca Mi hija (18.3% y 2.618.000) y también de la franja en la que coincidió con Lo de Évole entrevistando a José María Aznar en La Sexta (13.7% y 2.575.000).