| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores asegura que Alba Carrillo le da mucha pereza y que no va a entrar en su juego.
Rocío Flores asegura que Alba Carrillo le da mucha pereza y que no va a entrar en su juego.

El mayor desprecio que puede hacer Ro Flores neutraliza a Alba Carrillo de golpe

La hija de Lucía Pariente tiene claras sus filias y sus fobias y es muy amiga de sus amigas, por ellas "MA-TA", que diría Belén Esteban, si hace falta tirar de golpes bajos, se hace y punto.

| Redacción Chismógrafo

El regreso de Rocío Flores a El prograna de Ana Rosa tras sus vacaciones de verano está dando mucho que hablar. Y eso que la hija de Rocío Carrasco no ha entrado en las polémicas que rodean a su familia en las últimas semanas y tan solo se ha ceñido a comentar la primera gala del nuevo reality de Mediaset, Secret Story, confesando que Lucía Pariente no era santo de su devoción.

Un comentario aprentemente normal y corriente en un debate sobre un reality pero que Alba Carrillo (hija de Pariente y muy amiga de Rociíto y Fidel Albiac) no se ha tomado nada bien, atacando ferozmente a Rocío Flores. "Yo tengo que defender a mi madre, pero no sé si sabes lo que es eso...", recriminó la modelo a la hija de Antonio David Flores en un golpe bajo en toda regla.

Alba Carrillo brota contra Rocío Flores por decir que no le gusta Lucía Pariente

"Lleva un solo día en el concurso. ¿Por qué no te gusta mi madre? ¿Por jorobarme a mí porque soy amiga de la tuya? Un poco de cariño y respeto con las madres. ¡Sororidad con las madres! Que a ella no le duele su madre pero a mí la mía sí. Y mi amiga no tiró por las escaleras a nadie", exclamó una indignada Alba que, sin pelos en la lengua atacó ferozmente a Rocío Flores haciendo referencia a la paliza que presuntamente le dio a Rocío Carrasco en julio de 2012.

 

Unas polémicas palabras a las que la influencer ha respondido con la más absoluta de las indiferencias: "Ufffff. Que pereza me da". Asegurando que no "tienen nada que ver" sus críticas a Lucía Pariente con el hecho de que Alba sea amiga de Rocío Carrasco, dejó algo muy claro a la modelo que no va a entrar en su juego.

Rocío Flores asegura que no va a entrar al juego que Alba Carrillo quiere

"Que equivocada está y que poco me conoce. Pero bueno que no voy a hablar de ella, no he hablado de ella en mi vida no voy a hablar ahora. Si ella quiere hablar de mí, que hable, me voy a limitar a comentar un concurso que para eso me contratan", aseguró  haciendo suyo el dicho de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" con unas palabras que no tiene pinta que vayan a sentar bien a Carrillo, una de las colaboradoras más críticas con Rocío Flores, Antonio David y Olga Moreno desde que se emitió la serie de la hija de Rocío Jurado.