| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Shakira confirma su ruptura con Piqué de la forma más fría y dolorosa

La cantante ha confirmado que se está separando del jugador del Barcelona con un comunicado de prensa escueto y frío que ha sorprendido a muchos

| ESdiario Chismógrafo

Semana trágica para Shakira. Después de que Hacienda la persiguiera por supuestos delitos fiscales y de que muchos medios asegurasen que su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, le fue infiel en numerosas ocasiones, la cantante colombiana ha decidido dar el paso y ha comunicado que está en proceso de separación. 

Un fuerte golpe sentimental que ha oficializado este sábado y que, según la prensa del corazón, podría haberse producido en las últimas semanas. Según estos medios, el jugador podría haberle sido infiel con una azafata de eventos, según "El Periódico", pero son simplemente hipótesis y especulaciones. 

Lo que sí está claro es que la forma en la que Shakira ha oficializado la noticia ha sido muy fría, ya que simplemente ha mandado un comunicado en el que asegura que están realizando un “cese temporal en la convivencia”. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, reza el texto.