| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Díez e Isabel Preysler, en todos los titulares del corazón.
Alfonso Díez e Isabel Preysler, en todos los titulares del corazón.

Torito destapa en La Sexta la "adicción" común de Isabel Preysler y Alfonso Díez

Mucho se está rumoreando sobre la naturaleza real de la "amistad especial" entre la reina de corazones y el viudo de la duquesa de Alba... El especialista rosa de La Sexta ha ido más allá.

| Candela Alba Chismógrafo

Por más que ellos lo desmienten y  niegan la mayor, de un tiempo a esta parte los mentideros del corazón están empeñados en que lo Isabel Preysler y Alfonso Díez es mucho más amistad y "buenrrollismo" y que entre ellos hay tomate.

No ayuda que pasaran la noche en el mismo hotel tras acudir a una boda de amigos en común o que hayan protagonizado la portada de la revista Pronto... La prensa especializada en el mundo rosa lleva tiempo diciendo que "puede haber algo" entre ellos, tal como recogió este lunes Torito en su sección de corazón del Zapeando de La Sexta.

 

Al margen de especulaciones y/o confirmaciones, lo que hizo el siempre inclasificable reportero fue analizar y explicar porque él cree que Preysler y Díez "pueden ser almas gemelas".

Isabel Preysler y Alfonso Díez: El listado de puntos en común

 

Así las cosas, el colaborador de la cadena verde de Atremesdia puso sobre la mesa un listado de puntos en común: ambos son viudos, tienen 72 años, ambos contrajeron matrimonio con aristócratas (Isabel con el marqués de Griñón y Alfonso con la duquesa de Alba), y a los dos les gusta el cine...

Pero sobre sobre todo, insistió con no pocas dosis de ironía y retranca, si hay algo que les gusta y tienen en común es que "los dos son adictos al bótox". "Eso une mucho una relación", aseguró divertido, y analizó en plató sus cambios físicos en el rostro a golpe de inyecciones.

Más que suficiente para que el Zapeando de La Sexta recuperara sus buenas medias y subiera en los audímetros hasta el 6.1% de cuota de pantalla ante 602.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace una semana.