| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dafne Fernández.
Dafne Fernández.

Dafne Fernández se sale de su imagen de niña buena para dar un hachazo a Rosalía

No es habitual ver a la actriz española fuera de su habitual natural seráfico y en público suele mostrarse discreta y apocadita, algo que ha abandonado para descargar contra la cantante.

| M. F. Chismógrafo

Aún resuenan los ecos de los increíbles estilismos de las celebrities internacionales en la alfombra roja del Metropolitan de Nueva York en la Gala MET.

Después de cancelarse a causa de la pandemia en 2020, la edición de 2021 se retrasó varios meses y no fue hasta este lunes, 13 de septiembre, cuando se vivió la que sin duda se ha convertido en una de las noches más glamourosas, divertidas y sorprendentes del año. Una cita muy exclusiva que ninguna celebrity se quiso perder y que este año tuvo sabor español gracias a Rosalía, que con su impresionante look rivalizó en protagonismo con celebrities de la talla de Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna.

Rosalía rindió homenaje a sus raíces españolas en la Gala MET 

Aunque esta vez la temática elegida era In America: A Lexicon of Fashion, (un homenaje y una celebración en toda regla de la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar) Rosalía rindió homenaje a sus raíces españolas con un impresionante diseño del californiano Rick Owens. Una capa que simulaba un mantón de manila en color rojo con flecos extralargos (inspirado en la mismísima Lola Flores, como la cantante confesaba hace unas horas a través de sus redes sociales) que combinó con unas altísimas botas de plataforma con tacón transparente, unos shorts de piel también con flecos y un top con amplio escote barco.

Sin embargo, y aunque los comentarios sobre Rosalía y su estilismo coparon titulares dentro y fuera de nuestro país, parece que no terminó de convencer a todo el mundo.

Dafne Fernández hizo una inesperada valoración en redes sobre el estilismo de Rosalía

De hecho, la actriz Dafne Fernández hizo su valoración personal en sus redes sociales y su compatriota cantante no salió del todo bien parada.

No es habitual ver a Fernández, que suele mostrar en público una imagen mucho más modosita y discreta, metiendo zascas al personal en redes, de ahí lo inesperado de su comentario sobre el vestido de la cantante que causó gran polémica en Instagram.



"Rosalía, ibas espectacular en la gala MET, peeero Pertegaz ya lo hizo antes y yo tuve la suerte de lucirlo en el festival de Málaga", tremendo corte que ha sorprendido a todos sus seguidores y que ha acompañado de dos fotos comparando el look de Rosalía con el que lució ella anteriormente y al que se refiere. ¿Cuestión de gustos?