| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Fulminan a Ana María Aldón por plagiar sin éxito a Belén Esteban y Rosa Benito

Después de tantos meses y meses mareando la perdiz con su divorcio de José Ortega Cano ahora la diseñadora podría haberse quedado sin material y eso puede ser un tanto peligroso en la tele.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque poco a poco ya se empieza a hablar menos de Ana María Aldón y José Ortega Cano todavía siguen copando contenidos corazoneros, motivo por el que más de uno empieza a estar aburrido. Es el caso de Kiko Hernández que este martes terminó explotando en Sálvame Naranja tras ver unas imágenes de Aldón hablando de su tristeza tras la separación del torero.

Ni corto ni perezoso y harto de una separación de la que se ha hablado durante meses y meses hasta que se produjo, Hernández se dirigió a cámara muy serio y enfadado para espetarle: "Eres un coñazo de tía".

Kiko Hernández está cansado de los lamentos de Ana María Aldón

Más aún, la acusó de intentar plagiar sin éxito a grandes personajes de la televisión patria: "Te has comido a Rosa Benito, te has comido a Belén Estebanquieres hacer el papel de todas, y no te sale ninguno", acusó el tertuliano citando declaraciones de la ex de Amador Mohedano: "Ahora dices que tu marido no te saca de casa que tu marido, no te lleva al cine y al teatro…".

Elevando el tono clamó con que "nos importa una mierda José Ortega Cano. Tú estás empeñada en contarnos tu vida que no nos interesa nada, aburres a las cabras, no nos cuentes más tu vida. ¡Cállate ya, Ana María! ¡Qué a gusto estábamos cuando estabas en silencio!", se quejaba para terminar llamándola "plasta" y "pesada".