| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Jato.
Silvia Jato.

Silvia Jato sorprende a todos sus admiradores con un anuncio inesperado

La presentadora de televisión lleva 5 años de feliz relación con el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. Él és también protagonista del notición.

| ESdiario Chismógrafo

Silvia Jato ha dado, nunca mejor dicho, la campanada este fin de semana, sorprendiendo a todos sus admiradores y a muchos amigos con una gran noticia por la que ha recibido multitud de felicitaciones.

Se trata de su boda con Alberto Fabra, es presidente de la Comunidad Valenciana y ex dirigente del Partido Popular, con el que lleva cinco años de feliz relación, que se ha consolidado con este paso tan trascendental. Es el amor de su vida.

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el 'Sí, quiero' y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañais" comenzaba diciendo Silvia Jato en el texto que compartió con la imagen en la que mostraba las alianzas.

 

"Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo en el Coso de Burriana cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón! Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a La Repostería por su preciosa tarta, y a Meigas Fora por sus detalles gallegos. Eternamente agradecida a la peluquería Celia de Castellón y a nuestra Carmen Amorós por tanto y tanto...", continúa la presentadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia Jato (@silviajato)

El enlace, civil, se celebró en una notaría situada en Castellón, tal y como publica el diario 'Levante'.

No es la primera vez que Silvia Jato sella su compromiso, ya que la primera vez que se casó fue con el piloto Eduardo San Román. Tampoco fue la primera vez para Alberto Fabra, quien disfrutó de su relación con la madre de sus dos hijos durante veinte años.