| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase
Elena Furiase

Elena Furiase dice que Lola Flores hubiera tenido un reality a lo Kardashian

Elena Furiase ha acudido a la presentación de un libro que recoge la vida y trayectoria de Lola Flores donde han participado todas las mujeres de la familia.

| ESdiario Chismógrafo

A Elena Furiase le encantaría volver a hablar con su abuela Lola Flores y siente que tiene la necesidad de hablar con ella, para que La Faraona le ayudará a desenvolverse en diferentes aspectos de la vida. Furiase cree que si su abuela siguiera viva habría protagonizado junto con todos los Flores un reality como la familia Kardashian.

La nieta de Lola Flores ha acudido a la presentación del primer libro ilustrado de La Faraona, creado por Sete González. Donde se hace un homenaje a la trayectoria de la cantante, a la ausencia de sus complejos y a su legado bajo el título 'Lola Flores. El arte de vivir'. 

 

Lolita, Rosario, Alba Flores, Mariola Orellana y Elena Furiase han participado en este proyecto junto a sus creador, elevando de matriarca a icono en esta obra pop. Furiase a sido la encargada de escribir el prólogo y ha recordado a Lola Flores como la mujer que había más allá de la artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sete González (@setegonzalez)

"Muchas veces me he imaginado llevármela a un evento y me entra mucha alegría porque no iría con Lola Flores sino con mi abuela, que sabría mucho más que todos los que están ahí. Eso es lo que echo de menos, estar con ella y que me arropase de la manera que mi madre lo hace. Ella nos hubiera dado una visión  de todo muy moderna y muy heavy", ha confesada la actriz muy emocionada.

Furiase ha compartido que su abuela hubiera estado muy orgullosa tanto de ella como de su hermano, Guillermo Furiase, y sus primos, entre los que destaca la también actriz Alba Flores. "Si estuviese aquí, hubiera hecho una película con todos, hubiera hecho un reality como el de las Kardashian, con toda la familia Flores", ha declarado entre risas.