| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joaquín Prat.
Joaquín Prat.

Joaquín Prat abochorna a dos familiares de Rocío Carrasco por "peseteras"

El presentador de Telecinco también tenía un padre muy, muy famoso, y no da crédito a lo que está sucediendo ahora en la cadena de Mediaset con algunas personas tan cercanas a Rocío Jurado.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa que del homenaje televisado a Rocío Jurado con contenido inédito sobre su vida facilitado por su hija, Rocío Carrasco, en varios contenedores.

Este mismo martes en El programa de Ana Rosa se hablaba del asunto y Joaquín Prat estalló contra Rosa Benito y Gloria Camila por querer cobrar. Y es que mientras todos los miembros del clan de Rocío Jurado fueron  invitados al estreno del documental El último viaje de Rocío, aquello se convirtió en todo un misterio.

Joaquín Prat se indigna con el homenaje a Rocío Jurado

El presentador contestó ante las palabras de sus compañeros: "Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?". Prat no se podía creer la situación y continuó con un: "Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?". Alessandro Lequio intervino ante los comentarios del presentador: "Cuando participas en un programa de televisión lo haces cobrando".

Prat no aguantó más y negó las palabras de Lequio: "No, mira no. No es un programa de televisión". Y además añadió: "Y tienes mejores cosas que hacer porque no te pagan, ¿no?".

Sin embargo, su colaborador le respondió que "sí" y argumentó que "e la misma manera que Rocío Carrasco cobra un pastón por el desfile este de los camiones, creo que el resto de la familia, empezando por Amador Mohedanotienen todo el derecho del mundo a llevarse su paguilla por participar en este espectáculo".