| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos (Mediaset)
Terelu Campos (Mediaset)

La razón por la que Carmen Borrego no ha pasado la Nochebuena con Terelu

Ambas hermanas han cenado solas el 24 de diciembre aunque María Teresa Campos sí ha pasado la noche con una de las dos hermanas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecía que estas Navidades la familia Campos podría disfrutar de unas fechas agradables en compañía de todos sus miembros. Las discrepancias que existían entre Carmen Borrego y Terelu Campos parecía que estaban resueltas después de que ambas hablasen y resolviesen sus diferencias sin tener que pasar por un plató, como suele ser costumbre. 

Este jueves, Kiko Hernández desvelaba en Sálvame que las dos hermanas habían tenido una tensa discusión en un restaurante de Madrid delante de muchos comensales. Algo que, según él colaborador, era un claro indicio de que ambas hermanas habían vuelto a distanciarse y que, por lo tanto, la cena de Nochebuena prevista en casa de Terelu quedaría cancelada. 

Pues nada más lejos de la realidad, este domingo la colaboradora de Viva la vida desvelaba en el programa de Telecinco los verdaderos motivos por los que la familia había pasado esta fecha tan señalada en sus respectivos domicilios: el coronavirus. Y es que Carmen Borrego, al parecer, fue contacto estrecho de un positivo por covid. 

Un dato sanitario que conoció nada más salir del plató de Sálvame emitido el día 24 de diciembre. Por tanto, ambas hermanas se llamaron y llegaron a la conclusión de que lo más responsable era quedarse cada una en su casa y no celebrar esa Nochebuena todos juntos. Y es que finalmente María Teresa Campos sí acudió a la cena pero en casa de Terelu, por lo que ésta no quería poner en riesgo a su madre. 

"Cuando alguien tiene contacto con alguien positivo en coronavirus, la precaución es lo primero. Es de sentido común. Mi madre tiene 80 años, venía a mi casa y ellos (Carmen Borrego y su familia) tuvieron contacto con un positivo. Nos hicimos la prueba y luego no nos movimos de casa al ver que éramos negativo”, ha apuntado Terelu.