| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez e Isabel Pantoja intercambiaron mensajes durante la pandemia.
Mila Ximénez e Isabel Pantoja intercambiaron mensajes durante la pandemia.

Los audios que Isabel Pantoja mandó a Mila Ximénez en pandemia hierven Telecinco

Ahora que la tonadillera ha reaparecido públicamente en su peor momento familiar y anímico, "Sálvame" ha decidido recuperar un rosario de "whatsapp" que cobran un significado especial.

| Redacción Chismógrafo

Las últimas declaraciones de Isabel Pantoja hicieron recordar algo a Kiko Hernández y es que, durante la pandemia, Mila Ximénez le contó que intercambiaban mensajes de audio, unos whatsapps que la periodista le reenvió.

"A mí no me importa que se escuchen si una persona cercana a Mila los escucha y los autoriza, yo tengo acceso a esa persona", dijo entonces Jorge Javier Vázquez en pleno directo de Sálvame.

"Mila me decía "Isabel me manda unos mensajes en los que me habla de todo, de los hijos, los nietos, como si fuéramos amigas íntimas", desveló Kiko Hernández. El colaborador mostraba los mensajes a Jorge Javier Vázquez y el presentador apuntaba que le parecería bien su emisión si alguien los autorizaba.

A la espera de dicha autorización, el colaborador mostró el inicio de dos mensajes para demostrar su existencia. En el primero escuchamos a la cantante diciendo: "No sabes la alegría que me da escuchar tu voz…". Y, hablando de la pandemia, decía: "Tenemos que poder con esto, yo acabo de hablar con mis hijos, mis nietos… me falta hasta la respiración de los nervios".

Isabel Pantoja se muestra muy animada en los audios a Mila Ximénez

En total, se trata de audios de una duración de 14 minutos y Jorge Javier Vázquez nos describía su actitud: "Estamos escuchando a una Isabel animada y animando a Mila".

Sin duda todo un documento exclusivo e impactante que tuvo su fiel reflejo en los audímetros este jueves, ya que Sálvame Naranja subió sus cifras hasta el 16.9% de cuota de pantalla y 1.615.000  espectadores, los mejores datos de los tres últimos días para el magacín de Telecinco.