| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor recibió una grata sorpresa con la visita de algunos de sus compañeros de Academia.
La Princesa Leonor recibió una grata sorpresa con la visita de algunos de sus compañeros de Academia.

La complicidad de Leonor y los Reyes con un amigo de la Academia quema Telecinco

Normalmente cada 12 de Octubre suele dejar momentazos y anécdotas para el recuerdo y este año con la Princesa de Asturias como protagonista indiscutible la cosa se multiplicó por mil...

| Candela Alba Chismógrafo

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de este jueves Día de la Hispanidad fue la Princesa Leonor. Todos los objetivos de las cámaras apuntaban hacia ella este 12 de octubre y sus movimientos y gestos fueron analizados con lupa.

Así las cosas era inevitable que se captara el que fue el momentazo de la jornada, sobre todo en los platós de los programas del corazón y crónica social.

Y es que después de asistir al tradicional desfile, la futura Reina de España acudió junto a sus padres al Palacio Real, donde participó por primera vez en la tradicional recepción oficial. Con su traje de gala militar, fue parte importante del besamanos, por donde pasaron distintas personalidades de los diferentes ámbitos.

La sorpresa a la Princesa Leonor de la que todo el mundo habla

Y fue precisamente en esa tanda de saludos donde la heredera de la Corona recibió la visita de varios compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. Claro que entre ellos hubo uno que ha destacado especialmente, sobre todo en las redes sociales y los medios de corazón.


Un joven que, tal como destacó el programa Fiesta de Telecinco en un análisis bastante exhaustivo, al acercarse a saludar a los Reyes Felipe y Letizia desencandenó un divertido momento. Nada más verlo, el Felipe VI le dedicó una sonrisa de complicidad y algo parecido ocurrió con la Reina, que le dedicó una mirada muy especial a él y, después, a su hija, Leonor con guiños y sonrisas que desataron los comentarios y las teorías en los mares de Internet.


Unas miradas cómplices que también generaron todo tipo de opiniones entre los colaboradores del progama que presenta Emma García. La primera fue Marisa Martín Blázquezque habló directamente del joven como el que podría ser el nuevo amor de la Princesa de Asturias: “Yo analizo la situación como que les ha hablado de ese chico. El Rey sonríe mirando a Leonor en plan ‘me parece majo’ y luego, la reina, es como si dijera me parece monísimo”, reflexionó.

 

Además, Felipe VI y Letizia Ortiz no son los únicos que dedicaron una mirada especial a este joven. Cuando terminó el turno del compañero de Leonor en el besamanos, ella le siguió con la mirada, algo que generó todo tipo de especulaciones.

Los tertulianos del corazón hablan de la complicidad de la Princesa Leonor y su amigo

“El tiempo dirá si estamos hablando de un candidato a rey de España”, apuntó María Verdoy, asegurando que Fiesta le daba el aprobado al chico que podría haber robado el corazón de la Princesa, a juzgar por la complicidad que mostraron en la recepción real. 

Un cuento de princesas, nunca mejor dicho, que este domjueves festivo le valió al programa de Telecinco mejorar sus cifras en los audímetros y anotara sus mejores registros combinados desde hace más de un mes. De hecho, Fiesta cosechó este 12-O un 10.8%de cuota de pantalla y 933.000 espectadores.