| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paulina Rubio.
Paulina Rubio.

Colate pierde la última batalla judicial contra Paulina Rubio: Navidad tranquila

La Chica Dorada, harta de las provocaciones por parte del padre de su hijo, decidió tomar medidas drásticas hace solo algunas semanas y parece que la jugada le ha salido a pedir de boca.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Después de un año complicado en los juzgados, Paulina Rubio podrá pasar unas Navidades tranquilas junto a su familia. La Justicia ha dado la razón a la cantante en su último enfrentamiento judicial contra Colate. La artista, harta de las provocaciones por parte del padre de su hijo, presentó hace unas semanas una denuncia contra éste en la Corte familiar de Miami por la campaña mediática que está realizando contra su persona y por sobreexponer en la prensa al hijo que tienen en común.

El pasado viernes ambos se vieron las caras durante dos horas en el juzgado número 11 de Miami en una audiencia virtual. El abogado de La Chica Dorada aseguró que Colate: “Ha hablado negativamente sobre su ex esposa y la ha hecho basura. No hay otra forma de decirlo. Usted, señor juez, tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan”.

Una afirmación de la que el abogado de Colate se defendía así: “Está haciendo todo esto para hacerlo ver como un villano ante los ojos de todos”. El ex de Paulina aseguraba que él nunca ha contado nada y que si sale un video y todo el mundo opina y le llaman y le preguntan el atiende a los medios con los que ha trabajado.

Una defensa que no ha convencido al juez, después de escuchar a las dos partes y examinar las pruebas presentadas por la cantante. Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, el juez ha condenado a Nicolás Vallejo Nágera a pagar todas las costas de este último proceso judicial por romper durante los últimos ocho años el convenio de confidencialidad que ambos tienen en común y le obliga a respetarlo.

Al contrario que con Colate, Paulina ya ha solucionado sus problemas con el padre de su segundo hijo. Gerardo Bazúa ha rechazado recibir una manutención por parte de la artista y ya ve a su hijo, Eros, con normalidad. Ante esta situación la cantante espera que todo se tranquilice por el bien de sus dos hijos para poder seguir con sus proyectos profesionales entre ellos, el lanzamiento de un nuevo disco.