| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Pilar Eyre le encantaria ver una portada de Victoria Federica y Carla Vigo juntas.
A Pilar Eyre le encantaria ver una portada de Victoria Federica y Carla Vigo juntas.

Eyre suelta de Carla Vigo y Victoria Federica algo que chocará a los monárquicos

Puede que algún que otro purista de la Institución se quede desconcertado con la conclusión a la que ha llegado la periodista especializada en Casa Real sobre las sobrinas del Rey y la Reina

| Redacción Chismógrafo

Ahora que el Rey Juan Carlos está en boca del todo el mundo por su posible declaración ante la Justicia británica, la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre no ha dudado en dar su opinión al respecto augurando que sí lo hará: "Seguro. Yo creo que sí, que lo citarán, él tendrá que llevar sus testigos, no sé si será por videoconferencia o creo que en Abu Dabi no hay extradición, es imposible que lo extraditen a Inglaterra seguramente es por videoconferencia, pero yo pienso que sí, yo creo que el auto del juez inglés es demoledor porque incluso hasta hace bromas e ironías sobre el caso ahí, y planteaba algo que realmente aquí se ha planteado mucha gente el hecho de que tengan inmunidad, ¿Qué quiere decir? Que si tú vas por la calle de atropellar a un niño en coche no te puede pasar nada. O sea que decir tiene que tener unos límites esto y el mismo juez dice esto son ámbitos de actitudes del ámbito privado, que si son así, que deben ser castigadas, o sea, evidentemente".

El hito que supusieron las fotos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Pilar Eyre también desveló su reacción cuando se publicaron las fotos de Iñaki Urdangarin e Ainhoa Armentia, confirmando que ella tenía razón sobre el estado malo del matrimonio de la Infanta Cristina: "Hombre dar la exclusiva de las fotos de Iñaki con otra mujer yo creo que es uno de los grandes hitos de mi carrera no es un trabajo mío porque es un trabajo del equipo de Lecturas, pero bueno, quiero decir, creo que ese día, ese momento en que mi director me dijo que tenían eso yo estaba grabando un programa de televisión y me tiré al suelo y dije no puede ser y todos me preguntaban ¿bueno, pero qué ha pasado? Pero claro como tenía que guardar el secreto encima no pude decir nada hasta el miércoles, pero yo creo que ha sido uno de los grandes momentos profesionales de mi vida y de todos los que hemos intervenido en ese exclusiva por supuesto".

En cuanto a Victoria Federica de Marichalar y su nuevo reportaje en una revista de moda, la periodista contesta que: "Bueno, a ver, yo la veo una niña que tiene estilo, que tiene un estilo diferente que posa bien, no debe ser muy buena estudiante y bueno, y supongo que ya reflexionó un momento, dijo bueno, si voy a ser famosa de todas formas voy a intentar sacarle partido a esto y más con su padre, que se ha movido siempre en estos ambientes. A mí me han dicho que la madre también está de acuerdo, y no está enfadada ni ha intentado oponerse ni nada, sino que realmente la hija no dio este paso hasta que la madre no le dio el visto bueno".

La periodista confiesa que le gustaría ver una portada con Victoria Federica y Carla Vigo: "Bueno a mí lo que me gustaría es ver otra portada, porque no es la primera influencer de la familia, Carla Vigo la sobrina de la reina, también es influencer. A mí lo que me gustaría es ver una portada de las dos. Esto sí que sería un bombazo. Las dos tienen el mismo grado de parentesco respecto a la familia real o sea, las dos son familia del Rey. No son familia real, pero son familia, una sobrina de la Reina y de la sobrina del Rey pues sería fantástica, una portada, un reportaje sobre las dos. Me encantaría la verdad".

El futuro y el presente de Pilar Eyre como escritora

Eyre también adelantó que en un futuro va a escribir una biografía sobre la Reina Letizia: "Hace años que me lo dicen, hace muchos años que me la encargan y me lo dicen y me ponen talones en blanco y si la escribiré evidentemente algún día".

Mientras tanto ha publicado su nueva novela Cuando Éramos Ayer, que se ha inspirado en sus vivencias y una época que ella vivió con su madre: "Bueno, las protagonistas del libro son una madre y una hija. La relación madre hija es un vínculo que también está muy poco reflejado en literatura. La madre es una señora clásica, casada de toda su vida que no ha hecho nada y la hija es una rebelde que es fruto de su tiempo. Entonces es un poco también la relación, concretamente madre hija".