| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez.
Fabiola Martínez.

Fabiola desvela la razón por la que no funcionó su matrimonio con Bertín Osborne

Mientras el cantante y entrevistador de Telecinco protagoniza bromas y veras en su cadena con la presentadora viuda, su exmujer ya no tiene problemas en llamar a las cosas por su nombre.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su nueva vida de soltera tras su separación matrimonial de Bertín Osborne tras 20 años de amor y dos hijos en común, Fabiola Martínez fue uno de los rostros conocidos que apoyó con su presencia Women's experience, un club creado por Belinda Washington y Concha Crespo para mujeres que inspiran y viajan sin cadenas, como la venezolana.

 

En un gran momento personal, la modelo aseguró que aunque siempre se ha conocido a sí misma, "había decidido dar prioridad a otras cosas", algo que ha cambiado tras su ruptura con el presentador de Telecinco: "Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo", aseguró, cerrando las puertas a enamorarse de nuevo por ahora.

Fabiola Martínez habla con sinceridad de su matrimoniom con Bertín Osborne

Muy sincera, Fabiola habló de su separación y explicó por qué su matrimonio con Bertín no funcionó, desvelando que "esto no pasa de la noche a la mañana. Son muchos años en los que intentas unir cosas y cada uno tenía sus espacios más llenos de trabajo, expectativas y esas son las cosas que al final van separando un matrimonio o un noviazgo. No es el tópico de que el matrimonio es difícil, es la convivencia lo que es difícil".

"Él echa de menos la familia, nosotros hablamos a menudo, obviamente no estamos en la misma casa y a veces eso pesa, que te da nostalgia, pero también tengo nostalgia de Venezuela", señaló abriendo su corazón de par en par.

Asegurando que sus hijos están bien tras la separación porque "ven que sus padres se tratan con cariño y respeto", la venezolana también explicó por qué ha decidido mudarse tras su ruptura con el cantante: "Quiero un sitio donde la vida sea un poquito más fácil, más cómoda, poder estar todos juntos. Cualquiera que lo piensa diría que estoy loca, cuando tu vida se hace más complicada porque tu día a día es complicado, hay escaleras, Kike hay que moverle con una máquina, todo eso es agotador. Lo que quiero es estar en un sitio más pequeño, pero con mis hijos, que los vea, que los oiga, que estemos juntos. En esta casa prometo que muchas veces no sé quién esta en la planta de abajo".

Fabiola Martínez hará la mudanza mientras su hijos están en Sevilla

"Ya me mudo, ya tengo casa", desveló, añadiendo que su plan para este verano será "hacer la mudanza mientras los niños se van a Sevilla con papá" mientras Bertín Osborne protagoniza bromas y veras en Sálvame con Paz Padilla: "El divorciado y la viuda", ironizó ella hace unos días.

A pesar de que su relación con Bertín es muy buena, Fabiola dejó caer que finalmente no asistirá a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales Jr: "No lo sé. Es que es pronto y yo sé que muchas amistades no saben todavía, a lo mejor no es cómodo para muchos. No ha habido tiempo para que se acostumbren al trato de no matrimonio. Es muy incómodo para todo el mundo y la protagonista es ella, es su día, maravilloso".