| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro.

La "bomba" de Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro se topa contra TVE

Paradojas de la vida el deporte rey marcó decisivamente una jornada en la que trascendió una información exclusiva que dejó a los más expertos en la cosa rosa con la boca abierta.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo si hubo una protagonista indiscutible en el Fiesta de Emma García en Telecinco esa fue Alba Carrillo tras se cazada con Jorge Pérez. 

Sin embargo, el magacín de corazón de Mediaset ofreció otras tantas bombas corazoneras que impactaron mucho al respetable, como la ruptura de la relación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro, tras varios años de matrimonio y dos hijos en común (tres, si se tiene en cuenta el que la modelo tuvo con Kiko Rivera y que vivía con ellos).

Fue Amor Romeira la que ofreció toda la información sobre esta inesperada ruptura, que por otra parte no sería reciente, pues se habría producido hace ya algunos meses e, incluso, él ya vive con otra mujer.

La ruptura de Jessica Bueno y Jota Peleteiro pilla por sorpresa

Según la exgranhermana, "las informaciones me vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de Jessica y me confirmaron que era cierto". Una noticia que pilló por sorpresa tanto a los colaboradores como a Emma García, que no se lo esperaban. 

"Todo apunta a que este verano, Peleteiro conoce a esta chica en Ibiza y ahora viven juntos en Bilbao. La chica trabaja para una empresa de Jota. El entorno de Jessica me die que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida", añadió Amor.

La chica de marras se llama Miriam y, a pesar de lo que parecía en un principio, no se trata de Desiré Cordero.

Claro que la primera reacción de Jessica Bueno en redes ha hecho dudar de su supuesta ruptura. De hecho, aunque desde el pasado mes de septiembre la sevillana no había compartido ninguna imagen junto a su marido ahora ha rescatado una serie de instantáneas con las que podría estar desmintiendo la información. Una en concreto es una foto familiar tomada el pasado mes de octubre durante una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Vizcaya. La que fuera Miss Sevilla posa junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, y su marido.

A pesar de tanta bomba corazonera lo cierto es que Fiesta bajó este domingo en Telecinco hasta el 10.5% de cuota de pantalla y 1.321.000 espectadores, sus datos combinados más discretos desde el 13 de  noviembre. Curiosamente la exclusiva del futbolista Jota Peleteiro fue neutralizada fundamentalmente por el fútbol, concretamente el partido del Mundial de Catar entre España y Alemania que le dio a TVE cifras de las de antes: un 25.5% y 3.303.000 para el Previo y un 60.7% y 11.218.000 para el encuentro en directo. Imposible competir.