| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.

La "intromisión" de Albert Rivera en los negocios de Malú resucita la "crisis"

En realidad cuesta remontarse al momento en el que en la relación entre el político y la cantante no les acechaban los rumores de crisis, pero ahora han trascendido datos muy concretos.

| Redacción Chismógrafo

En realidad los rumores de crisis persiguen a la pareja formada por Malú y Albert Rivera casi desde que se conoció su relación. Sin embargo, ahora Gema López ha ido un poco más lejos y las imágenes de ella pasando unas vacaciones en solitario tampoco han ayudado demasiado, precisamente.

La periodista de Sálvame asegura que el motivo serían "ciertos movimientos de Albert Rivera que a Malú no le han gustado nada". Cabe recordar que el expresidente de Ciudadanos es abogado y habría propuesto a la madre de su hija Lucía llevarle ciertos aspectos de su carrera musical. 

Primeras tensiones entre Malú y Albert Rivera por motivos laborales

Aunque al principio la cantante no lo habría visto mal, el problema sería que "tiene un círculo  muy cercano y cerrado que había trabajado con ella muchos años". La insistencia de Rivera habría acabado por molestar a Malú: "Él habría querido asumir cargos que llevan otras personas desde hace mucho tiempo. Eso ha creado las primeras fricciones y la crisis, que lleva ya tiempo", añadió Gema López.

Al final, la consecuencia es que "Malú ahora ve la ayuda de Albert como una intromisión".

Por si fuera poco también se dejó caer que la relación de la pareja ha llevado a la artista a perder seguidores, algo que habría afectado incluso a la venta de entradas de su nueva gira.