| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "espantada" de Bigote Arrocet pone en el disparadero a María Teresa Campos

Llueve sobre mojado en el Clan Campos. Una familia acostumbrada a ser observada con lupa a cada paso que da es complicado que pueda dar gato por liebre a la prensa. Pero lo intenta...

| ESchismógrafo Chismógrafo

El humorista Bigote Arrocet vuelve a dejar sola a María Teresa Campos. Abandona España temporalmente (otra vez) para atender unos negocios que tiene en Argentina, según desveló Sálvame.

Pero no es la primera vez que deja sola a la veterana presentadora. Ya lo hizo en octubre cuando Terelu Campos se sometió a la doble mastectomía y María Teresa tuvo que afrontar sola la nueva intervención de su hija. Por si fuera poco, en mayo de 2017, cuando Campos sufrió un ictus, Edmundo estaba en Supervivientes y no le dijeron nada de su enfermedad.

Todo ello unido a esta nueva espantada ha alimentado las especulaciones de crisis en la pareja. No son pocos los que han criticado que no esté junto a las Campos en un momento tan delicado y durante los problemas de salud que atraviesa Terelu. Pero el Clan cierra filas y niega rumores.

Fue Carmen Borrego la encargada de hacerlo esta vez: "No hay crisis ni mal rollo", dejó claro desde el primer momento. "Mi madre quiere a Edmundo y él la quiere a ella, son una pareja sólida por ambas partes y yo no le he dado ninguna importancia a esta información", aseguró la colaboradora mientras negaba categóricamente cualquier tipo de problema en la relación.  

Según Borrego, "él cada vez viaja menos. Es verdad que tiene una empresa de litio en Argentina y tiene más cosas. Además, está vendiendo su casa y tendrá que ir más. En Chile no sé que tiene. Yo creo que allí tienen más cosas sus hijos por parte de la familia de la madre. Empresas y negocios tiene e irá y volverá como ha hecho tantas veces. Pero no hay crisis ni mal rollo eso os lo puedo garantizar" aclaró.