| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne manda un mensaje a Sálvame mientras Isabel Gemio sale en su ayuda

Por más que están intentando no serlo no han podido evitar convertirse en la comidilla del mundo del corazón porque eran una de las parejas más consolidades. Se ha abierto la veda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecían uno de los matrimonios más consolidados del panorama de sociedad español de ahí que la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tuviera este lunes a toda la prensa rosa en vilo.

Por su parte, la ya expareja se mostró decidida, tranquila y negó que existan terceras personas. En sus primeras declaraciones ante los medios, el presentador contaba que su compromiso es no entrar en polémicas porque “no hay más que lo que se ha explicado” pero sí que dejó un mensaje en Sálvame.



“Gracias por el interés, prometí que no íbamos a hablar del tema”, decía Bertín que insistía: “Está todo dicho y está bien explicado porque no hay más que lo que hay”.

Eso sí, se mostró agradecido tanto por el “cariño” como por la forma en que se ha abordado la noticia.

“Para mí, comprenderéis que es una tristeza que esto ocurra. Es verdad que si todo se desarrolla así, va a ser mejor para todos", concluyó Osborne, a quien le ha salido una férrea defensora en la figura de Isabel Gemio.

Han sido muchos los rostros conocidos que han mostrado su apoyo a la pareja ya que, juntos o separados, son dos de los personajes más queridos en nuestro país. En el caso de Gemio, utilizó su cuenta de Instagram para dejarle claro a Bertín que puede contar con ella en estos difíciles momentos que está atravesando. "Nos conocemos desde hace más de 30 años. A @bertinosborne le he entrevistado muchas veces. Hemos coincidido en fiestas privadas y públicas. Nuestra relación es de afecto y respeto mutuos. Conocemos muy bien lo bueno y lo malo de esta profesión. Quiero agradecerle públicamente su apoyo en momentos tan difíciles para mí. No tenía por qué hacerlo", explica Gemio a sus seguidores en referencia a su conflicto con María Teresa Campos que la ha puesto en el ojo del huracán de la polémica.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial)

Junto a una multitud de fotografías en las que aparecen ambos compartiendo algunos de los momentos más importantes de sus vidas, Isabel también tiene algunas palabras para Fabiola a la que cataloga de maravillosa: "Fabiola es una de las personas más elegantes que conozco, y no hablo del exterior, que también. Y solo puedo desearle mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por los maravillosos hijos que tiene. A los dos, todo mi cariño" setencia la periodista.