| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote y María Teresa podrían tener problemas si Alexis decide hablar
Bigote y María Teresa podrían tener problemas si Alexis decide hablar

El hijo de Bigote Arrocet da un paso al frente y amenaza con contarlo todo

Después de la tormenta no siempre sale el sol. De hecho, el hijo de Bigote Arrocet está dispuesto a seguir contando la verdad sobre su padre y María Teresa Campos. ¿Se atreverá?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alexis Arrocet no puede más. El hijo secreto del humorista Bigote Arrocet denuncia estar viviendo una auténtica pesadilla. Un constante conflicto en el que a él siempre le ha tocado perder. No puede más. Está cansado de estar en boca de todos y de no poder expresarse con libertad. Este periódico ha podido saber que Alexis tiene ganas de tirar de la manta. De dar a conocer todo aquello que, hasta el momento, ha callado sobre la relación que su padre mantiene con María Teresa Campos. Por eso advierte en privado que ya piensa en conceder una entrevista para aclarar la verdad sobre todos los frentes que tiene abiertos. 

Y es que no entiende cuál es el motivo por el que su padre le impidió participar en la próxima edición de Supervivientes. En privado llora, patalea y lamenta una situación que le provoca demasiado estrés. Tampoco que cierto sector de la prensa no le tenga en cuenta y cuestione todo lo que ocurre en su vida. Alexis insiste en que no le mueve el dinero, que su batalla es mucho más emocional. 

Sigue el interés por escuchar a Gabriela y Alexis en una entrevista conjunta

Renglón aparte merece la negociación que, a día de hoy, sigue sobre la mesa ante el interés de que los hermanos acudan a un programa de televisión para la que sería su primera entrevista conjunta. Una charla entre Gabriela y Alexis que, sin duda alguna, suscitaría un gran interés en los telespectadores. Sigue habiendo mucho por saber.