21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julia Janeiro.
Julia Janeiro.

Julia Janeiro muestra por qué la llaman Kardashiam en una foto sin comentarios

Ya antes de que cumpliera la mayoría de edad y se le despixelara la cara a la hija mediana de Jesulín trascendió el mote con el que se le conocía en algunos ambientes. Ahora vemos por qué.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya antes de que cumpliera la mayoría de edad y se despixelara su cara, y con ella los detalles más privados de su vida, se comentaba en los mentideros que por su aspecto físico a la hija mediana de Jesulín de Ubrique la apodaban la Kim Kardashian española.

Ahora, semanas después de cumplir los 18 años y cuando parecía que amainaba un poco la tormenta mediática a su alrededor, Julia Janeiro Campanario ha subido a sus redes una foto que viene a demostrar por qué la llamaban así y que está causando sensación. 

Y es que Julia ya era muy aficionada a Instagram antes pero ahora encima sus fans y followers se han multiplicado muchísimo animados por la enorme repercusión que está teniendo la muchacha en la prensa rosa.

Así, la última imagen que ha compartido Juls con sus seguidores les ha dejado KO porque no solo es la primera en biquini de la temporada, sino que además presume de cuerpo y curvas sensuales, al más puro estilo de las Kardashian.

Consciente de que todas las miradas están puestas en ella desde su cumpleaños y ahora que es oficialmente famosa ha compartido una foto de lo mas sexy pero, eso sí, "sin comentarios".

Vamos, que está estupenda enfundada en su biquini amarillo de corte brasileño que acentúa aún más sus curvas y su cintura de avispa, pero la foto tiene los comentarios desactivados de modo que se ahorrará leer muchos piropos, sí, pero también muchísimas críticas de los siempre odiosos haters.

De momento, lo que tiene son varios miles de likes en apenas unas horas... y subiendo.