| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Torrent y Jaime Astrain.
Lydia Torrent y Jaime Astrain.

El flamante novio de la presentadora de Cuatro provoca suspiros en Arabia Saudí

Acostumbrado a deslumbrar al personal el colaborador de "El Chiringuito" ha vuelto a conseguirlo. Ha dejado con la boca abierta a sus muchos y fieles seguidores en redes sociales. Impactante

| Maribel Fernández Chismógrafo

Jaime Astrain ha vuelto a poner los dientes largos a más de uno con el último viaje que ha realizado. Como es habitual en él, el exfutbolista comparte todo tipo de experiencias a través de su cuenta oficial de Instagram y lo cierto es que los seguidores alucinan con las fotografías que cuelga. Su último destino ha sido Arabia Saudí para poder ver la Supercopa española.

Hace tres días el famoso novio de Lydia Torrent, muy conocida entre el gran público por su labor en el First Dates de Cuatro, compartía con todos sus seguidores una fotografía en el avión avisando a todos ellos que se iba de España para pisar suelo árabe. A pesar de que se retirara del fútbol a los 27 años, una edad muy temprana, el modelo sigue estando muy interesado por todo ello. De hecho, trabaja como colaborador en El chiringuito de jugones, de Josep Pedrerol, donde debate sobre la última actualidad del fútbol.

En este viaje ha dejado fotografías preciosas. La primera de ellas en un carruaje antiguo en la que no dudaba explicar a todos los fans de qué había podido disfrutar durante su día en Arabia Saudí: "Hemos visitado la parte histórica de la ciudad llamada Al Balad con edificios de hace 350 años. Además, hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con gente local súper hospitalaria".

El domingo sorprendía a todos con una fotografía en el estadio King Abdullah Sports City, en la ciudad de Yeda. Con un look total black, el modelo se dejaba ver completamente peinado y acicalado para mostrar la mejor de sus imágenes y lo cierto es que poco le hace falta, ya que la percha y la elegancia que le caracterizan, son su punto fuerte. En dicha imagen le podemos ver con un pantalón negro, camisa negra y una americana del mismo color que el resto.

Y la última imagen que nos ha compartido el exfutbolista ha sido con una temática un poco melancólica: "Me ha sorprendido muy gratamente la ciudad y la gente, y no es para nada como creía antes de venir. Volveré seguro y me voy con muchas ganas de conocer otras partes del país". Parece que el modelo se ha enamorado de Arabia Saudí y ya piensa en cuándo volver.