| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bosco Martínez Bordiú, nuevo ganador de Supervivientes.
Bosco Martínez Bordiú, nuevo ganador de Supervivientes.

El doble bombazo de la final de Supervivientes que nadie vio venir arrasa

Increíble pero cierto. Ni los más veteranos especialistas en realitys ni los expertos en quinielas hubieran adivinado horas antes lo que sucedió en el plató de Jorge Javier Vázquez sin él.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de muchos meses de expectación, la edición más larga de Supervivientes llegó este jueves a su fin con un ganador absolutamente sorpresivo: Bosco Martínez Bordiú.

 

Una vez más los supervivientes de esta edición dieron una lección de esfuerzo en las últimas pruebas de líder en las que los tres finalistas, Adara, Bosco y Jonan, se dejaron la piel.

Aunque durante gran parte del concurso Asraf Beno había obtenido el favor del público y el apoyo de los espectadores y hasta las últimas horas parecía el gran favorito para hacerse con el título de ganador, el futuro marido de Isa Pantoja protagonizó el primer gran bombazo de la noche quedándose a las puertas de la gran final y convirtiéndose en el primer expulsado contra todo pronóstico.

 

Entre lágrimas, Asraf llegaba a plató para reencontrarse con Isa en un cariñoso y largo abrazo con el que demostraron que su boda sigue viento en popa. 

Bosco Martínez Bordiú, victoria en Supervivientes y beso con Adara Molinero

Claro que ni siquiera eso le dejaron a Beno como exclusiva, puesto que ni el bombazo amoroso pudo llevarse. A pesar de esta demostración de amor, el momento más romántico de la gran final no lo protagonizaban ellos, sino sus compañeros Adara y Bosco que sellaron su incipiente historia de amor con un beso frente a las cámaras, que ni el de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Tras convertirse en una de las dos finalistas definitivas venciendo a Jonan en la prueba de la apnea, Adara reconocía que para ella era muy complicado pedir el voto en esta ocasión: "Es muy difícil para mí pedir el voto, ya que estoy con Bosqui. Que sea lo que tenga que ser", señaló Adara en su alegato final. "Me siento igual que Adara. Por mi parte, estoy dando una noche atómica. ¡A tope, gordo!" sentenció Bosco.

Increíble pero cierto. Martínez Bordiú se  hizo con el tan ansiado maletín demostrando que es digno sobrino de su tío Pocholo y protagonizando el doble notición: su victoria y su historia de amor con Adara.

Todo ello en una noche llena de emoción y sorpresas en la que no pudo estar el presentador de las galas de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, de baja médica, como tampoco estuvo en el final de Sálvame.

Carlos Sobera manda un cariñoso saludo a Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera fue el encargado de dirigir la gala final debido a la baja laboral de Jorge Javier y quiso enviarle un mensaje cargado de cariño para homenajearle como presentador del reality de aventuras.

Así, aseguró que "tenía que haber estado todos los jueves" y que aunque "no estés, estás en esta final, compañero" porque "esta final también es tuya, de parte de todo el equipo y de Mediaset, un beso muy, pero que muy fuerte".

Con estas palabras, Sobera quiso recordar a su compañero en un día tan especial y mostrarle así todo su apoyo en estos momentos en los que, sin duda, necesita del calor de todos sus colegas.