| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio y Ana Obregón... no es oro todo lo que reluce.
Alessandro Lequio y Ana Obregón... no es oro todo lo que reluce.

La "farsa" de buena relación entre Lequio y Ana Obregón hace polvo a Emma García

Durante todos estos años parecía que tenían un trato idílico pero finalmente ha salido a la luz pública que no era oro todo lo que relucía en la expareja... sino todo lo contrario, más bien.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo el programa de Emma García en Telecinco Fiesta se hizo eco de la noticia que puede dar un nuevo vuelco a la polémica maternidad de Ana Obregón a los 68 años. Y es que, según ABC, la presentadora y su ex Alessandro Lequio no se llevan bien a pesar de lo que quieran aparentar.

Vamos, que la expareja no tiene buena relación desde hace ya varios: "Tratan de aparentar que su relación es amistosa, pero los hechos prueban que no es así desde hace años".

Sin duda una noticia que pilló incluso a los expertos en cosa rosa por sorpresa y que provocó un aluvión de interrogantes: ¿Esta mala relación es a raíz de la maternidad de Ana Obregón? ¿Tiene que ver con que Lequio no aprueba la gestación subrogada?

Los colaboradores del magacín de Mediaset apuntaron varias claves para entender esta mala relación. Beatriz Cortázar habló de continuos tiras y afloja y de un enfrentamiento que tuvo lugar cuando se hizo la Fundación Aless Lequio.

"Ahora mismo, la manera de gestionar esta falta (la muerte de Aless), es diferente la de uno que la del otro. A Alessandro hay cosas que, aunque no lo diga de manera pública, yo interpreto que le sientan fatal, de cosas que hace Ana", desveló Marisa Martín Blázquez para añadir que "él no gestiona las cosas de la misma manera. Cada uno lleva el dolor como puede, sabe o quiere y esto ha venido cuando las cosas estaban más calmadas entre ellos y ya se habían solventado algunos temas que les habían enfrentado. Estaba en un estado de tristeza, pero ahora está cabreado".

Un experto analiza el nombre de la hija de Ana Obregón

En cuanto al nombre de la pequeña (Ana Lequio, Analé para la familia) el programa de Telecinco consultó con un abogado que confirmó que Obregón no tiene problema alguno en registrar a su hija con el nombre que quiera pero existen dos posible situaciones: "Alessandro Lequio no puede impedir que se registre como Ana Lequio pero si da lugar a confusión podría iniciar un procedimiento para proteger su derecho a la dignidad, de su imagen y de su apellido. Podría reclamar una modificación".

 

Entre bomba y bomba, análisis y análisis, lo cierto es que parece que el culebrón de la hija de Ana Obregón empieza a perder fuerza y así se demostró este domingo en los audímetros, donde el programa Fiesta de Emma García registró un 10% y 969.000 espectadores para Telecinco, bajando con respecto al día anterior (10% y 969.000).