| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

La ruptura de Paloma Cuevas y Luis Miguel pone el altavoz en la boca a su amiga

La exmujer de Enrique Ponce no para de protagonizar titulares sobre una vida privada de la que se niega a hablar y que provoca que el foco se desplace a miembros de su círculo más estrecho.

| Redacción Chismógrafo

El misterio y los rumores no confirmados siguen rodeando la presunta relación que Paloma Cuevas mantiene con Luis Miguel. Si el pasado mes de agosto  sorprendía la noticia de que la empresaria y el famoso cantante mexicano habrían dado rienda suelta a sus sentimientos después de años de estrecha amistad, y en octubre diferentes medios de comunicación latinoamericanos se aventuraban a publicar que el rey sol y la ex de Enrique Ponce se habrían comprometido y sería en 2023 cuando pasarían por el altar, las últimas informaciones que rodean a la pareja son radicalmente distintas.

Y es que se rumorea que Luis Miguel habría dejado "plantada" a Paloma en España para volver a Miami y reconciliarse con su expareja, la modelo de 22 años Mollie Gould, con quien mantuvo una relación en el año 2021.

Patricia Cerezo habla de su gran amiga Paloma Cuevas

Al margen de especulaciones y limitándose a confesar que está "bien" (sin entrar en si mantiene o no una relación sentimental con el cantante) Paloma Cuevas reaparecía radiante hace unos días en la inauguración del nuevo espacio de la Joyería Yanes en la capital. Un evento en el que se reencontró con grandes amigas con Jaydy Mitchel, Patricia Rato o Patricia Cerezo, que ahora cuenta cómo se encuentra la diseñadora.

"Paloma está fenomenal, siempre está bien, con sus hijas, con sus padres...", confesó la ex de Ramón García, evitando pronunciarse sobre su supuesta ruptura con Luis Miguel con una gran sonrisa: "Como dice ella ni confirma ni desmiente, pero está muy bien, muchísimas gracias".

"Ella siempre está feliz, pero no tengo ni idea, habla con ella", reconoció, esquivando así la temida pregunta de si su íntima amiga y el artista mexicano siguen siendo amigos.