| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nacho Palau en Supervivientes.
Nacho Palau en Supervivientes.

Los 1.000 euros de la discordia dejan a Nacho Palau al borde de la desesperación

Dicen que cuando la necesidad aprieta... a nadie se respeta, pero en el caso del exnovio de Miguel Bosé hay prioridades que están incluso por encima del hambre. Que le pregunten a Matamoros.

| Redacción Chismógrafo

Que el hambre causa estragos entre los concursantes de Supervivientes es algo que saben bien los muchos seguidores del reality desde tiempos inmemoriales.

Algunos lo llevan con más paciencia que otros, pero los hay que están dispuestos a hacer lo que sea... incluso prometer dinero a cambio de comida.

Este fue el caso de Kiko Matamoros, que desveló este martes en Tierra de Nadie que compró un trocito de tarta a Nacho Palau a cambio de la friolera de 1.000 euros. Porque parece ser que en el caso del ex de Miguel Bosé el hambre también es mucha pero quizá la necesidad económica lo es aún más.

Kiko Matamoros desvela que debe 1.000 euros a Nacho Palau por un dedo de tarta

"Yo a este señor le di una porción de tarta de la que me habían dado a mí. Le di, además, al día siguiente para desayunar, otro trozo a medias para que compartiera con Mariana y se comió la de Mariana. Le di también la cuarta parte de las golosinas que me dieron", comenzó contando.

"Él en su recompensa se llevó una tarta muy grande, le pedí y me dijo que no. Le dije que me la vendiese. Le pregunte: ¿Qué me das por 1.000 euros? Porque allí la desesperación es enorme. Me dio un dedo de tarta. Así que le debo 1.000 euros por un dedo de tarta", explicó Matamoros que añadió que "además lo compartí con Ignacio".

"¿Él te los va a querer cobrar?", le preguntó Carlos Sobera. "No lo sé, pero por supuesto que se los voy a pagar, se los voy a tirar", dejó claro Kiko muy indignado con el ex de Miguel Bosé.