| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez muy emocionada en su despedida de la granja.
Lara Álvarez muy emocionada en su despedida de la granja.

El adiós de Lara Álvarez parte el corazón a Carlos Sobera y a la cadena de ambos

La despedida de la presentadora dejó tocado a más de uno en Telecinco pero el presentador se dejó ver especialmente afectado en una noche en la que los rivales les hicieron polvo además.

| Candela Alba Chismógrafo

Emocionante noche la que vivió Lara Álvarez este miércoles en la semifinal de Pesadilla en el Paraíso. Y es que al "cerrar" la granja en la que los concursantes han estado aislados durante tanto tiempo quiso tener unas bonitas palabras con ellos y en especial se dirigió al presentador en plató Carlos Sobera.

"No puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas", empezó diciendo Lara Álvarez a Carlos Sobera. "La complicidad que hemos conseguido en estos años me la llevo en lo más profundo del corazón y ojalá tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje a tu lado", añadió la presentadora.

Su compañero al otro lado de las cámaras no pudo evitar las lágrimas: "Jamás andarás sola, todo el equipo de Telecinco te quiere un montón".

Emotivo momentazo televisivo tras el cual Lara procedió a cerrar la granja y mandar un mensaje a los granjeros que pasaron por el programa: "Les mando un beso gigante, me muero por saber cómo están. Ha llegado el momento de cerrar la granja y con ella, esta primera edición aquí en Cádiz de Pesadilla en El Paraíso.

Lara Álvarez recibe una sorpresita de los concursantes finalistas

La presentadora también quiso aprovechar el momento para sentarse con los finalistas y dedicarles unas palabras uno a uno: "Ha sido una aventura muy intensa, 108 días para algunos, os habéis prestado a vivir de la manera más honesta quería agradeceros estos días a vuestro lado". A Iwán Molina, Bea Retamal, Daniela Requena y Víctor Janeiro quiso decirles algo especial a cada uno.

Los concursantes, antes de esto y de la despedida de Israel Arroyo al ser expulsado, tuvieron un detalles con ella: "Te hemos hecho un presente de parte de todos". Tras darle varios obsequios, ella se mostró muy contenta y agradecida con esto: "Agradecidísima por este momento que he acabáis de regalar".

Un momentazo que sin embargo pasó algo desapercibido en la parrilla en una noche en la que El Novato de Joaquín en Antena 3 con Marc Márquez hizo un 15.6% de cuota de pantalla ante 1.542.000 espectadores y Fuerza de Paz en La Uno de TVE anotó un 10.8% y 1.540.000. Poco pudo hacer Pesadilla en el Paraíso en su semifinal con un 9.9% y 949.000 para Telecinco.