| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González muestra su sugerente plan para una velada romántica con Cayetano

La presentadora es aficionada a mostrar en las redes su día a día, centrado en la familia y en el trabajo. Pero también hay espacio para el placer, como ha enseñado en una sensual imagen.

| Redacción Chismógrafo

A través de las redes, Eva González nos permite ser testigos indiscretos de su día a día, como hizo recientemente cuando compartió una preciosa jornada en casa junto a su hijo. Por este repertorio de instantáneas, la modelo y presentadora demuestra que lleva una vida muy familiar y muy centrada en su trabajo. Aunque también deja espacio al placer, como ha demostrado con una imagen de lo más sensual.

Y es que hay pocos planes más placenteros y reconfortantes que un baño de espuma, pero si además es en buena compañía, el éxito está más que asegurado. Eva González ha hecho partícipes a todos sus seguidores de este lujo en el arranque del fin de semana. "Hoy solo quiero esto… y vino…". Su seductora sonrisa, mirando atentamente al fotógrafo, parecía delatar que detrás del objetivo se escondía su marido, Cayetano Rivera.


Se ignora si la presentadora está disfrutando de una escapada para dos o por el contrario se encuentra en su casa. Lo que sí que es seguro es que el escenario elegido para esta instantánea estaba cuidado al detalle. Mientras la sevillana se relajaba en una elegante bañera exenta, las velas iluminaban de forma cálida la estancia sobre dos pequeñas mesitas adornadas también con pétalos rojos.

Un auténtico planazo que se produce tan solo dos semanas después de ‘San Valentín’ y que bien podría ser una celebración propia del día de los enamorados. Gracias a este ‘post’ ha despertado alguna que otra envidia sana entre sus seguidores, incluido algunos famosos.

Así, India Martínez se mostraba muy de acuerdo con ella: "Nos apetece lo mismo amiga". Por su parte, Paula Echevarría se rendía ante la belleza de la sevillana, algo que han destacado muchos fans, con un "guapaaaa". Paloma Cuevas, por su parte, reaccionaba con un único emoticono, el de un corazón rojo.