| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble cambio físico del amigo especial de Doña Sofía dispara los rumores

Don Juan Carlos no da crédito pero lo cierto es que las especulaciones siguen ganando fuerza alrededor de la Reina Emérita y ahora su "amigo" vuelve a copar todos los titulares rosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es más asiduo a los segundos planos que a los primeros, pero en los últimos días su nombre ha vuelto a la actualidad por el repunte de los rumores sobre su "amistad especial" con la Reina Sofía que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que habrían incluso provocado la risa de Don Juan Carlos, según señaló Pilar Eyre recientemente.

El caso es que con su nombre en primer plano de nuevo era difícil que Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba y amigo especial de la Reina Emérita, pasara desapercibido hace unos días en su reaparición pública en la Feria de San Isidro.

 

Tampoco pasó desapercibido el ostensible cambio físico que lucía su rostro con los pómulos más marcados entre otras cosas que han disparado las alertas de cirugía estética.

Claro que no es la primera vez que se rumorea que Alfonso Díez es aficionado a los retoques estéticos para rejuvenecer el rostro.

Según La Vanguardia, primero eliminó las bolsas de sus ojos y a partir de ahí siguió haciéndose arreglos más disimulados. En imágenes tomadas en años anteriores, se puede ver claramente el cambio radical de aspecto que ha hecho.

Se habría sometido a infiltraciones de bótox para quitar las arrugas, lifting faciales y a una blefaroplastia.