| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No corren buenos tiempos económicos para Edmundo Arrocet.
No corren buenos tiempos económicos para Edmundo Arrocet.

Bigote Arrocet recibe un palo que desmonta que pagara todo a María Teresa Campos

En una de sus polémicas entrevistas tras morir la presentadora, el cómico chileno presumió incluso de haberle prestado dinero a la que fuera su novia. Ahora trasciende algo que le contradice

| Candela Alba Chismógrafo

Para disgusto de Terelu Campos y Carmen Borrego, el que fuera última pareja de su madre sigue copando informaciones y titulares desde que falleciera María Teresa Campos.

Aparte de las polémicas entrevistas que ha concedido Edmundo Arrocet poco después de la muerte de la presentadora, ahora el cómico chileno vuelve a primera línea de actualidad por razones bien distintas.

 

Y es que este miércoles el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco arrancaba el programa con la noticia de que Bigote Arrocet podría ser embargado por Hacienda.

Según las informaciones que maneja la periodista Marisa Martín Blázquez, el embargo va a hacerse ya efectivo.

La cosa tiene su aquel, más allá del duro varapalo económico que supone. Más que nada porque el humorista siempre presumió de tener una buena situación en este sentido. Tanto es así, que en una de sus polémicas entrevistas tras la muerte de Teresa Campos llegó a asegurar que él lo pagaba todo y que incluso habría prestado dinero a la presentadora, negándose a casarse con ella para poder cobrar después una pensión.

Bigote Arrocet se enfrenta a uno de sus peores momentos con Hacienda

Algo que contradice bastante lo que este miércoles aseguró Martín Blázquez en el programa de tarde de Mediaset: “Es uno de sus peores momentos”, insistía añadiendo que el ministerio “tiene puesto el ojo” sobre Bigote desde el año 2014 pero que ahora se va a hacer “efectivo” dicho embargo.

Según El Periódico, Hacienda reclama a Edmundo Arrocet un total de 127.000 euros. 

Informaciones que no por menos impactantes terminaron de seducir a los espectadores. De hecho, este miércoles TardeAR no logró subir sus datos en los audímetros para Telecinco y cosechó registros de 9.3% de cuota de pantalla y 751.000 televidentes, los más bajos de toda la semana.