| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el verdadero rostro de Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito

Influencer con pedigrí donde las haya, la primogénita de la famosa pareja ha dado al fin la cara por motivos de fuerza mayor y ahora será difícil la vuelta atrás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace un par de días hay nueva it girl con pedigrí en el panorama nacional: Zayra Gutiérrez de Benito, a la sazón hija de Guti y Arancha de Benito, que cumplió 18 primaveras el 15 de diciembre. Tal como recoge Divinity, la primogénita de la icónica expareja cuenta con 12.000 seguidores en Instagram y se codea con algunos de los cachorros del corazón patrio como Alejandra Rubio, Anita Matamoros o Techi Cabrera.

Precisamente indagando en sus redes se puede descubrir que tiene una prioridad e la vida: pasárselo bien. Discotecas, playas, viajes y locuras con amigas conforman el ‘feed’ de Instagram de Zayra.

Como cualquier otra chica de su edad, es una auténtica fan de las intrastories y desde ellas ejerce de ‘it girl’. Tutoriales de maquillaje, seguimientos de su dieta o los clásicos Q&A con sus seguidores son habituales en las historias de su Instagram.

La moda también se encuentra muy presente. Le encanta lucir sus modelitos y outfits desde su red social y posa con ellos como si de una modelo se tratara. Eso sí, prefiere escribir pensamientos y reflexiones sobre la vida que las marcas de los productos que luce. Al menos de momento.

De su cuenta también se puede deducir que se lleva muy bien con su madre. No son pocas las fotos en las que comparte momentos de ocio y relax con su progenitora: fiestas, paseos y escapadas en las que la complicidad entre una y otra resulta más que evidente.