| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nadie se libra de los dardos de "Zapeando"... por supuesto que los políticos tampoco.
Nadie se libra de los dardos de "Zapeando"... por supuesto que los políticos tampoco.

La colaboradora de La Sexta la lía destapando al candidato "vigoréxico" del PP

En campaña los políticos suelen echar el resto y hacer las delicias de los presentadores y periodistas más ingeniosos y/o malévolos y hay detalles que no pasan desapercibidos a sus ojos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los políticos en campaña suelen dar muchos vídeos para los programas de zapping y si no que le pregunten al Zapeando de La Sexta. 

El último en soportar las bromas de los zapeadores de Frank Blanco ha sido Borja Sémper. Ana Morgade centró sus guasas en el candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián: "Borja Sémper hace mas cosas que una Thermomix. Le hemos visto en campaña haciendo un montón de cosas: Ha paseado en bicicleta, le hemos visto corriendo por Donosti y hasta en el gimnasio con nuestra compañera Andrea Ropero".

"Se está poniendo todo fuerte, es la envidia de Hulk", afirmó Morgade que además resaltó que el político "no descansa": "'También ha tenido tiempo para lanzarse al mar y nadar por toda la playa de La Concha de San Sebastián".

Sin embargo, no fue un gran día para el programa de sobremesa de la cadena verde, que anotó un 5.3% y 584.000 espectadores, una de las cifras más discretas de las últimas semanas.