| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega desvela como lleva la Reina Letizia la ausencia de Doña Leonor

La presentadora de "Ya es Mediodía" sorprendió a sus compañeros periodistas hablando con sinceridad y naturalidad totales sobre un asunto del que no suele explayarse habitualmente.

| Redacción Chismógrafo

Como uno de los rostros más populares y queridos de Mediaset Sonsoles Ónega no podía faltar al estreno de Tina Turner, el musical; un evento en el que Divinity, con motivo de su décimo aniversario de vida, homenajeó a las mujeres y convirtió en protagonista a la presentadora de Ya es mediodía.

En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, la periodista no dudó en confesar lo enamorada que está de César Vidal y desveló como marcha su relación: "Llevo un año con él, somos muy felices, estamos descubriendo el mundo juntos". "He descubierto otro mundo en el amor. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas, natural y no me preguntes más", explicó tímida pero sin ocultar lo feliz que es al lado del arquitecto, descartando "por el momento" pasar de nuevo por el altar o convivir con su novio.

Sonsoles Ónega niega terceras personas en la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Muy discreta con la vida sentimental de Paloma Rocasolano, que ha rehecho su vida con un atractivo británico, Sonsoles sí habló sobre la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa, descartando una reconciliación en la pareja: "Ellos han roto definitivamente y evidentemente tienen sus razones, ella está bien, él no he hablado con él pero es un tío estupendo, compañero de profesión pero las cosas cuando se acaban, se acaban y en el caso de Alba la creo y creo que no existen terceras personas".

Además, amiga de la juventud de Doña Letizia desde antes de que conociera a Felipe VI, la periodista contó como lleva la Reina la ausencia de su hija, Leonor tras la marcha de la Princesa de Asturias a Gales a principios de septiembre para estudiar el Bachillerato Internacional: "Pues como una madre que manda a su hijo a estudiar fuera. Como una persona más", se limitó a señalar guardando con celo la intimidad de su gran amiga, la Reina.