| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mujer de Fernando Torres se cuela en titulares un día después de la despedida

Poco amiga de los focos y de los objetivos de las cámaras, la discreta esposa del Niño se ha aupado a primera línea de actualidad un día después de que el futbolista rojiblanco dijera adiós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un día después de que Fernando Torres se emocionara hasta las lágrimas en su impresionante despedida como jugador del Atlético de Madrid ante la afición rojiblanca, el Niño ha querido compartir con sus seguidores una serie de reflexiones íntimas y personales que han puesto los pelos de punta a más de uno.

Y es que Torres acaba de cerrar una etapa muy importante de su vida y no ha querido dejar de agradecérselo a las personas más importantes de su existencia y las que le ayudaron a cumplir su gran sueño.

A su emotiva despedida en el césped del Wanda Metropolitano le acompañó toda su familia pero él además ha querido ir un poco más lejos desde su Instagram, donde se ha explayado para dar las gracias a la afición, a su familia, a sus compañeros... y a su siempre discreta esposa, Olalla, a la que ha dedicado uno de los mensajes más románticos y personales que se le recuerda al Niño.

Poco amiga de los focos, Olalla copa titulares esté lunes gracias a este texto: "A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria. Apoyó siempre y sin condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros tres niños que son un tesoro y nos enseñan a ser mejores padres y personas. Por supuesto tenemos 3 atléticos más entre nosotros . Os quiero mucho a los cuatro, sois mi vida".

También se ha acordado Torres de sus padres, a los que dedica otro emotivo mensaje: "Me gustaría agradecer por supuesto a mi familia. A mi madre que me acompañaba en el tren a entrenar, todos los días, haciendo los deberes por el camino. Hizo muchos sacrificios como tantas madres para que su hijo cumpliera su sueño. Muchas gracias mamá. A mi padre por su ejemplo, por no perderse un partido, por enseñarme los valores que luego también el Atlético me enseñó. Gracias por dejarme siempre elegir y equivocarme para así aprender de mis errores. Gracias papá".