| 21 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier vuelve al trabajo criticando al Emérito y Adela González le corrige

Como rey del cortijo que es después de tanto tiempo de vacaciones estaba claro que no iba a regresar de cualquier manera a su puesto de trabajo. La polémica, una vez más, está servida.

| Redacción Chismógrafo

Ha regresado por todo lo alto a Sálvame después de sus intensas y a veces dramáticas vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto. Jorge Javier Vázquez, el rey del cortijo, no podía volver a su puesto de trabajo como uno más y el programa emitió hasta la llegada de su avión en directo, con Belén Esteban a la pata coja esperándole a pie de pista.

Genio y figura, Jorge Javier llegó, vio y... comenzó a meterse en jardines nada más aterrizar, literalmente. 

Así no dudó en opinar sobre el funeral de Isabel II y, sobre todo, de criticar al Rey Emérito por asistir a las exequias de la monarca inglesa: "Me ha parecido una vergüenza que vaya el Emérito, una vergüenza absoluta".

Don Juan Carlos fue invitado por la casa real británica pero a Jorge Javier no le importa

Momento en el que la presentadora Adela González no pudo por menos que corregirle en directo apuntando que había sido invitado por la casa real inglesa. Sin embargo, Vázquez no se bajó de la burra, que se suele decir: "Uno tiene que tener la decencia de no acudir en público si ha llevado una vida como la que ha llevado. 

Cabe recordar que este lunes al funeral por Isabel II acudieron a la Abadía de Westminster líderes y jefes de Estado de todo el mundo, incluidos los Reyes Felipe VI y Letizia y también Don Juan Carlos y Doña Sofía, con quienes coincidieron en el mismo banco.