| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Peñafiel.
Jaime Peñafiel.

La llamada anónima a Peñafiel sobre Preysler e Iglesias da la razón a Mediaset

Lo del cantante y la reina de corazones es un no parar... cuando ya podría parecer que no había nada más donde rascar, apareció Telecinco y volvió a sacar petróleo del asunto.

| Candela Alba Chismógrafo

Jaime Peñafiel era uno de las personas de confianza de Julio Iglesias y sabe muchos secretos sobre la vida del artista. Por eso en la última entrega de Hormigas Blancas de este domingo noche el equipo del programa de Telecinco habló con el periodista, que desveló lo que nunca se supo sobre el final de la relación entre el artista e Isabel Preysler. De hecho, Jaime supo antes que el cantante que su matrimonio había terminado.

Desveló que Isabel se quejaba constantemente de que no veía a su marido debido a sus múltiples viajes fuera de España. Cuando coincidía con el artista para cualquier evento, “llegaba, se hacía la foto, y se marchaba”.

Pero lo más sorprendente fue cuando Peñafiel destapó las infidelidades de la pareja: “Recibí una llamada anónima que me decía que Julio le estaba poniendo los cuernos a Isabel y que ella tiene también relaciones con el Marqués de Griñón”.

Jaime le hizo partícipe a Isabel de esta confesión y ella decidió contarle al periodista lo mal que iba su matrimonio, que era consciente de las infidelidades de su marido y su intención de separarse de él. “Tú un día me pediste que nos casáramos y hoy yo te pido que nos separemos”, fueron las palabras de la Preysler a Iglesias cuando se reencontraron. Peñafiel sostiene que Julio, a pesar de haber sido infiel a su mujer, estaba muy enamorado de Isabel.

El caso es que es una historia que nunca defrauda y por lo menos a Telecinco le salió redonda este domingo porque le sirvió para liderar la noche dominical una vez más con un 13.1% y 1.275.000 espectadores para la última entrega de Hormigas Blancas. Parece que Mediaset acertó este verano atípico programando el formato sobre la vida de personajes míticos de la crónica de sociedad patria.