| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

En el peor momento de Antonio David, su mujer sigue los pasos de su "hijastra"

No corren buenos tiempos para el ex de Rocío Carrasco al que empiezan a acechar de cerca algunas informaciones comprometidas y en esta situación su mujer ha dado la sorpresa en Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Poco a poco Mediaset va desvelando los nombres de los próximos concursantes de la nueva edición de Supervivientes que está a punto de empezar y para la que la cadena ya calienta motores. Si este lunes, durante el debate de La isla de las tentaciones trascendía que Tom Brusse vivirá la aventura más extrema de la pequeña pantalla, este martes Sonsoles Ónega hacía lo propio en Ya es mediodía con otro nuevo concursante confirmado para el reality.

Y se trata, nada más y nada menos que de Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores abandona el segundo plano mediático en el que ha permanecido los últimos 20 años y, por primera vez, participará en un reality, siguiendo lo pasos de Rocío Flores, que se convirtió en una de las sensaciones de Supervivientes el año pasado.

Intentando alejarse de las nuevas informaciones que apuntan a presuntas deslealtades de Antonio David con varias vecinas de Málaga (incluidas las de Miriam Saavedra), Olga viajará a Honduras para luchar por ganar Supervivientes y que los telespectadores descubran, después de dos décadas a la sombra del ex de Rocío Carrasco, cómo es en la intimidad.

Un nombre sorprendente e inesperado que no figuraba en ninguna de las quinielas que se han hecho hasta ahora con los posibles "supervivientes" y que promete convertirse en una de las revelaciones del reality más duro de la pequeña pantalla por su fuerza, su paciencia y la lucha que en todo momento ha mantenido por su familia, de quien nunca ha estado tanto tiempo separada.

El de Olga es el quinto nombre que se confirma oficialmente, tras los de Antonio Canales, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Tom Brusse. Un casting que promete convertirse en el más polémico y completo de la historia del reality, y cuyos concursantes Mediaset irá desvelando, poco a poco, en los próximos días.