| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, muy enfadada con Meli Camacho.
Carmen Borrego, muy enfadada con Meli Camacho.
Exclusiva

El gran enfado de Carmen Borrego: La vuelve a armar

La hija menor de María Teresa Campos está muy enojada. Y sus enfados son por no conseguir lo que pretende. Caprichosa, sin atender al sentimiento ajeno ha explotado pero le ha dado igual.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija menor de María Teresa Campos está muy enfadada. Y sus enfados son por no conseguir lo que pretende. Caprichosa. Sin atender al sentimiento del ajeno. Carmen Borrego está muy enojada con la gran amiga de su madre, Meli Camacho.

El viernes, Carmen Borrego llama a Camacho para que participe en el programa donde colabora. Ya han pasado los días suficientes desde la publicación de su exclusiva de la revista Semana y ahora ya lo puede hacer. Utiliza la amistad de su madre con Meli para que acceda a entrar en el programa Así es la Vida. La respuesta es No. Quizás no se fie de ella. Meli Camacho conoce el medio televisivo. Y a Carmen Borrego, más.

La hermana de Terelu Campos comienza la conversación de manera muy educada. Apariencia para conseguir su objetivo. En el momento del ofrecimiento de participar en su programa y la negativa de acceder a su propuesta, Carmen Borrego saca “las garras”. Enfurece. Y es el momento en el que le reprocha a Meli Camacho que ha cobrado por la entrevista de Semana. La repuesta la deja callada. Muda. En silencio. No tiene palabras. Borrego ha utilizado la palabra “cobrar”.

“Cobrar”, la mejor aliada de Carmen en los últimos años. Ha vendido lo suyo y lo ajeno. Lo de su hijo, nuera y nieto. Y la enfermedad de su madre hasta la extenuación. Directa o indirectamente. Debe mantener silencio porque la única persona que la puede desenmascarar es Meli Camacho. Una parte que de momento se ha guardado por cariño a su gran amiga, Teresa. De momento. Todo dependerá de la actitud de funcionaria de prisiones de Carmen Borrego.

Meli Camacho vuelve a Youtube tres años después de su Enredados con Teresa Campos

Y es que va a hablar en televisión. No lo hará con Carmen Borrego. El día 8 de enero se estrena un nuevo canal de Youtube que tendrá como título Más claro, agua. En este canal se hablará de salud. En su primera emisión hablará de las propiedades del agua. En este nuevo proyecto estará acompañada del periodista Emilio Javier.

Este canal es la segunda parte del que Teresa Campos y Meli Camacho estrenaron hace 3 años llamado Enredados. Y quedo en un proyecto fallido por una mano negra. Un título que no era el original. Fue Enredadas pero a Carmen Borrego no le gustó y lo modificó. Así fue el final. La mano negra que truncó el último proyecto de la fallecida presentadora.