| 26 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Chenoa se rompe con Bertín Osborne con su dura confesión y Canal Sur lo sufre

La cantante, que se supone que atraviesa por una de las fases más felices de su vida tanto a nivel laboral como personal, sorprendió a propios y extraños con sus lágrimas ante el presentador

| M. F. Chismógrafo

 

 

Chenoa está viviendo un momento muy dulce de su existencia a nivel personal y laboral. De puertas hacia fuera su vida parece idílica a pesar de que la pandemia, como a todos, ha terminado afectando a buena parte de ella, obligando a suspender algunos proyectos laborales y también su ansiada boda hasta que se pueda celebrar como a ellos les gustaría.

El caso es que tanta emoción también ha podido pasar factura a la cantante que este miércoles acabó llorando en una sincera entrevista con Bertín Osborne en Canal Sur que dejó a más de uno descolocado.

Sobre todo porque Chenoa comenzó reconciendo lo feliz y satisfecha que está con Miguel Sánchez Encinas: "Es justo que me haya tocado un ángel como él" después de que su experiencia en el amor haya sido un "recorrido de fondo".

Confesó en El Show de Bertín que ha disfrutado con todos los hombres que han pasado por su vida pero considera toda una suerte encontrar a alguien como Miguel más allá de los 40: "Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera".

Tan sentida estaba que no pudo contener las lágrimas después de hacer un recorrido vital a través de varias instantáneas en un pantallón en el que apareció una foto de ambos con el hashtag #infinito.

 

"Le conocí en una cena de amigos y nada más entrar escuché la voz de él. Cuando pasó dije: ‘no puede ser’. Se lo dije a mi amiga, se sentó a mi lado y fue todo muy natural", explicó a Vicky Martín Berrocal, colaboradora del formato.

Al poco tiempo decidieron iniciar una relación y, meses más tarde, oficializarla con una boda que, de momento, como le ha pasado a su colega y amiga Soraya Arnelas, tendrá que seguir esperando.

También como su compañera en Rompecabezas le está costando quedarse embarazada. Muy seria Chenoa habló de sus problemas para ser madre y contó su caso: "He tenido problemas de endometriosis, y no es algo me que haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio". 

A pesar de la emoción de Chenoa y de su gran sinceridad Bertín Osborne no tuvo su mejor noche en los audímetros de Canal Sur. De hecho, El show de Bertín registró un 6,4% de cuota de pantalla y 176.000 espectadores, los datos más bajos desde que comenzó el año nuevo 2021....