| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rueda.
Belén Rueda.

Belén Rueda cumple los peores augurios de sus haters con su novio 20 años menor

La actriz demostró que la diferencia de edad entre un hombre y una mujer no tiene que ser un impedimento para el amor, pero parece que, al final, no era oro todo lo que relucía...

| Maribel Fernández Chismógrafo

El 2022 finalizó con un buen rosario de rupturas de famosos tan llamativas que algunas, como la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, todavía siguen coleando. Con tanto titular impactante para Gerard Piqué y Shakira o Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la separación de Belén Rueda y Javier Artime tal vez haya pasado algo desapercibida, pero no por ello es menos sorprendente.

Tres años y medio después de comenzar su historia de amor, la actriz y el piloto le han puesto fin después de llevar un tiempo inmersos en una crisis que no han podido superar, según señala VozPópuli.

La noticia ha sido bastante inesperada porque durante este tiempo se ha podido ver a Belén Rueda muy feliz enamorada de Artime. A pesar de los muchos comentarios acerca de la diferencia de edad (20 años), ambos tenían una relación aparentemente idílica y en la que compartían muchas aficiones como viajar o el deporte.

Cabe recordar que su primera aparición pública fue en 2019 esquiando en Baqueira Beret y desde ese momento, dejaron a un lado lo privado y siempre fueron muy activos y cariñosos mutuamente en sus redes sociales.

Sin embargo, desde hace unos meses parece que estaban inmersos en una crisis de pareja en la que las discusiones eran algo cotidiano. Hasta tal punto que finalmente han decidido separar sus caminos. 
 

Su primera aparición pública fue en 2019 esquiando en Baqueira Beret. Desde ese momento, dejaron a un lado lo privado y siempre han sido muy activos y cariñosos mutuamente en las redes sociales.