| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González y María Pedraza, compartiendo camisa
Álex González y María Pedraza, compartiendo camisa

El atrevido posado de la actriz de 'Élite' llega al corazón de Álex González

Los dos actores siguen jugando al gato y al ratón sobre su supuesto romance, aunque una reacción de él ante una foto de ella, de lo más sugerente, parece no dejar lugar a las dudas.

| Redacción Chismógrafo

María Pedraza y Álex González parecen haberle cogido gusto al juego del despiste. Los actores no confirman su relación amorosa, pero sus respectivas cuentas de Instagram reflejan que hay algo más que una simple amistad o, al menos, que poseen una complicidad muy especial,  como ha quedado probado tras la publicación de una foto de infarto de ella y la reacción tan especial de él.

Los protagonistas de ‘Toy Boy’ han formado un gran tándem, hasta el punto de compartir planes y tiempo libre entre rodaje y rodaje. Los rumores sobre su romance comenzaron el pasado mes de mayo, cuando la actriz publicaba una grabación en la que aparecía riéndose y dedicando una mirada cómplice a cámara. El encargado de grabar esa escena no era otro que Álex.

Él mismo colgó el mismo vídeo pero con los papeles cambiados; el intérprete madrileño reposaba en el mismo sofá y dirigía la misma mirada a su compañera y, a partir de ese momento, muchos empezaron a analizar con lupa cada uno de sus pasos para destapar si tienen en común algo más que su profesión.

Poco después volvían a compartir unas instantáneas en blanco y negro en las que posaban con un mismo fondo, una ventana que daba al mar. Por si fuera poco, tiempo después, posaban con la misma camisa azul disfrutando de un día de piscina. La prenda sería del actor de ‘El Príncipe’, ya que la había lucido con anterioridad, y María la había cogido prestada para tomarse esta comentada foto. Un guiño que muchos tradujeron como una pista de su cercanía y confianza.

Incluso la revista ¡Hola! les pillaba besándose subidos encima de una moto de agua. Pero ni por esas han confirmado su relación. Lo más cercano a ello son los comentarios que se intercambian en sus publicaciones. Es inusual no toparse con un emoticono o unas palabras entre los miles de comentarios que reciben.

 

 

Ahora, un espectacular posado veraniego de la actriz de ‘Élite’ ha dejado sin palabras a González, que a través de un comentario ha reconocido que su imagen ha ido “right in the heart” (directo al corazón).

La madrileña se ha inmortalizado mientras tomaba el sol tumbada en el suelo y sin la parte superior del bikini para evitar marcas no deseadas. En tan solo 24 horas, la publicación ha superado los 800 mil ‘me gusta’ con los que sus seguidores prueban que también se han quedado prendados de su rotunda belleza.